Home

Lunix 4k no hace caso al mando a distancia

openMAP

Presentado
Forero
20 Oct 2019
3
1
0
57
Buenas,
desde ayer y de repente el deco no responde al mando a distancia. Evidentemente, le he cambiado las pilas y sigue sin funcionar.
Cuando pulso una tecla del mando el deco "parece" que lo recibe ya que la luz azul se apaga y enciende, pero el deco no hace nada. No se apaga, no cambia de cadena, no sube volumen, absolutamente ni caso del mando a distancia.
Por otro lado, si me conecto via navegador web al deco, en el openwebif, alli si puedo cambiarf cadenas y de todo.... pero claro es un coñazo...
Que puede ser, alguna sugerencia o solucion?

Gracias
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Buenas,
desde ayer y de repente el deco no responde al mando a distancia. Evidentemente, le he cambiado las pilas y sigue sin funcionar.
Cuando pulso una tecla del mando el deco "parece" que lo recibe ya que la luz azul se apaga y enciende, pero el deco no hace nada. No se apaga, no cambia de cadena, no sube volumen, absolutamente ni caso del mando a distancia.
Por otro lado, si me conecto via navegador web al deco, en el openwebif, alli si puedo cambiarf cadenas y de todo.... pero claro es un coñazo...
Que puede ser, alguna sugerencia o solucion?

Gracias
a mi me paso lo mismo con el mando del gigablue,2 veces.se desconfigura en mi caso.resetea el mando a valores de fabrica.si no sabes hacerlo,toca investigar.me parece que cada mando se hace de una manera.pregunta al fabricante.
 

openMAP

Presentado
Forero
20 Oct 2019
3
1
0
57
ok. gracias, he buscado y no encuentro como resetar el mando de fabrica.
Alguien sabe la combinacion de teclas para resetearlo?

gracias