Home

Luego de instalar MultiCas no da señal en satélites al Este

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Instalado el nuevo MultiCas me ha pasado esto.No tengo señal desde Hotbird en adelante

También al rebootar me sale "Connection to server1" y luego "connection all failed" aunque las camd me funcionan...

Puede que esté relacionado en cualquier caso saber si os ha pasado algo semejante y alguna posible solución

Gracias a todos por todo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo primero es mirar que ip tienes puesta en el deco para ver que no este puesta otra y que el dns apunte al router.

Luego mirar si en la configuración de motor tienes bien puestos los datos

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
he puesto el nombre del servidor azbox.dyndns.org en el deco y sigue diciendo "connect all failed" ¿debo añadir estos datos en la configuración del router como DNS estático?

El motor sigue sin responder a estos satélites...a ver si es cosa del motor algo que impide que se mueva

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja que lio, vamos por partes.

Los DNS los da el router por eso en el deco en donde pone DNS tienes que poner la ip del router

Lo del motor pues mria si puedes quitar limites no sea que los tengas puestos, si quieres baja una lista de canales de la del foro y luego modifica tus datos de longitud y latitud en el menu del motor del az y mira si te funciona.

Utiliza el MAZ para estas cosas de las listas

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
pues sí,estaban establecidos límites en el motor...debí ponerlos sin querer,ya funciona de nuevo

he dado de alta un servidor dyndns y he puesto el nombre del servidor creado en el Maz y como no me la envió al deco la puse manualmente y luego "save" pero me sigue dando "connect all failed" aún así la camd la veo perfectamente con todo lo que abre (excepto los JSC que van a tirones) sin florear ni nada

muchas gracias!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo de ti no pondria el servidor para tener una IP Fija en el maz , se pone en router

Utiliza la busquedad del foro que todo esto ya lo tiene comentado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si tu motor tiene boton de reset, no te pasaria esto realmente al probar el blindscan?