Los ultimos drivers VU+

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yersi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Loco por OpenSPA
Buenas, ¿alguien me puede explicar algo sobre este tema?
Tengo un Duo2 y OpenSpa 3.2. He accedido a la carpeta del deco por FTP... Los drivers están en /lib/modules/3.3.8-2.0/extra

Los últimos que hay en la web son: vuplus-dvb-modules-vuduo2-3.13.5-20150403.tar.gz
¿Cómo puedo saber si valen para mi kernel, tal y como recomendáis más arriba? Los números no coinciden... esto del linux me suena a chino.

He visto que la openspa 4 beta lleva el kernel 3.13.5 y los drivers que menciono más arriba. Ya lo pillo. Gracias!

Última edición:
Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Buenas, ¿alguien me puede explicar algo sobre este tema?
Tengo un Duo2 y OpenSpa 3.2. He accedido a la carpeta del deco por FTP... Los drivers están en /lib/modules/3.3.8-2.0/extra

Los últimos que hay en la web son: vuplus-dvb-modules-vuduo2-3.13.5-20150403.tar.gz
¿Cómo puedo saber si valen para mi kernel, tal y como recomendáis más arriba? Los números no coinciden... esto del linux me suena a chino.

He visto que la openspa 4 beta lleva el kernel 3.13.5 y los drivers que menciono más arriba. Ya lo pillo. Gracias!
No te valen, los últimos solo funcionan con el ultimo kernel.

Usuario
Loco por OpenSPA
Gracias Óscar. Ya comprendí la relación entre el nombre de la carpeta donde están metidos y la versión del kernel.
Esperaré a la openspa 4.

Usuario
Loco por OpenSPA
Creo que es una beta, ¿no?
Con fallos, que hay que reportar, enviar logs y esas cosas... Tengo poca idea...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Con fallos, que hay que reportar, enviar logs y esas cosas... Tengo poca idea...
Hombre, puedes instalarla igualmente, y si no te gusta, volver a la anterior. Si no quieres o no sabes enviar logs y reportar problemas, eso ya tú mismo, pero esperar a que alguien te diga que todo funciona perfectamente, me parece excesivo. Prueba la 4.002 que te aseguro que el deco no te va a explotar, y si no te gusta te vuelves a la 3.2.1. No es por nada, pero la 4.002 lleva XBMC.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
La openspa 4.0.002 yo no la llamaria beta. viene con unos pequeños bug ya solucionados en el foro y va correctamente. Yo es la que tengo en mi Duo2 y me funciona fabulosamente.

Usuario
Loco por OpenSPA
Gracias a los dos. Para no ensuciar este hilo de los drivers más, ya preguntaré en el lugar conveniente después de haberme actualizado! :)

Usuario
Vip OpenSPA
buenas, los he metido en la openspa 4.2 con el procedimiento habitual y me ha dejado mi solo2 frito en starting, nunca me habia pasado no se porque razón me ha pasado esto, lo raro es que en la rurta de los drivers por ftp habían mas archivos de los que hay habitualmente

procmk.ko
fpga_directc.ko
dvb_base.ko
dvb-bcm7356.ko
cdfs.ko
brcmfb.ko
bcm_event.ko

yo solo he metido machacando los nuevos por los viejos, pero solo ienen cuatro archivos, no se si tendra algo que ver...

gracias
salu2

OpenSpa Team
Miembro del equipo
buenas, los he metido en la openspa 4.2 con el procedimiento habitual y me ha dejado mi solo2 frito en starting, nunca me habia pasado no se porque razón me ha pasado esto, lo raro es que en la rurta de los drivers por ftp habían mas archivos de los que hay habitualmente

procmk.ko
fpga_directc.ko
dvb_base.ko
dvb-bcm7356.ko
cdfs.ko
brcmfb.ko
bcm_event.ko

yo solo he metido machacando los nuevos por los viejos, pero solo ienen cuatro archivos, no se si tendra algo que ver...

gracias
salu2
Normal, estos drivers son para la versión sin soporte de XBMC. Para la edición con XBMC los drivers son otros.

Usuario
Vip OpenSPA
Normal, estos drivers son para la versión sin soporte de XBMC. Para la edición con XBMC los drivers son otros.
Ahhh, pues eso no lo sabia, ¿y los nuevos con soporte xbmc no los publican en el mismo sitio???

Gracias

RMCF 1902
Vip OpenSPA

Adjuntos

Última edición:
Usuario
Vip OpenSPA
Se pueden poner en un duo2 con xbmc????

Gracias
Salu2

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
darkmantk por favor me puedes aclarar si los puedo poner en la versión último del duo2 5.0.002

Gracias por adelantado.

RMCF 1902
Vip OpenSPA
update proxy driver(solo4k)
- Fix booting problem
- Fix FCC(Fast Channel Change) problem
- Fix misc bugs.