Home

Los sábados más sangrientos, en laSexta3 TODO CINE

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
La cadena del cine se tiñe de rojo la noche de los sábados con su ciclo A PUÑALADAS. El especial arranca mañana con las dos primeras entregas de la escalofriante y terrorífica saga Scream. Los homicidas más retorcidos de la gran pantalla buscan a su próxima víctima en laSexta3 TODO CINE.

screamsexta3.jpg


Durante dos sábados consecutivos, llega el cine slasher: los psicópatas más sanguinarios salen de caza a puñalada limpia. En prime time no te fíes de una llamada de un desconocido… nunca sabes quien puede estar al otro lado del teléfono. Un terrible psicópata tiene aterrorizado el barrio… crimen tras crimen, puñal en mano, la joven Sidney deberá esconderse del enmascarado.

A continuación, llega la segunda entrega de la saga. Dos años después de la oleada de crímenes a manos del asesino más temido de California, Woodsboro parece estar tranquilo hasta que coincidiendo con el estreno de la película basada en la novela de Gala Wathers, alguien es asesinado en el cine del campus.

Wes Craven vuelve a estar al cargo de la dirección de la cinta que se estrenaba un año después y que contaba también con Neve Campbell en el papel protagonista.