Home

los reinicios , como se hacen

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
yo tengo el mbox control center , y a la hora de meter una dline , yo reinicio el deco y luego en el ordenador reinicio el mbox , quisiera saber si con reiniciar solamente el mbox bastaria , configurando algo , gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si de hecho lo hace automaticamente cuando pones una linea nueva veras que alcabo de unos segundos pone codificado y al rato se ve la imagen de nuevo.
 

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
reinicios

no a mi no me hace eso , yo pongo una linea nueva y de doy a cargar , pero hasta que no reinicio no la coge , creo que hay que configurar algo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
desde donde le pones la linea por que si es editando el cfg deveria reiniciar cuando le das a guardar ya sea con el dcc, el maz o el que uses.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
mmmm, si no me equivoco, con el Mbox cuando pones una linea nueva en el cfg es necesario reiniciar la camd (ojo. Solo Mbox, el deco no).

Ni el MaZ, ni el dcc reinician nada cuando cambias unos datos en el cfg.
 

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
morser dijo:
mmmm, si no me equivoco, con el Mbox cuando pones una linea nueva en el cfg es necesario reiniciar la camd (ojo. Solo Mbox, el deco no).

Ni el MaZ, ni el dcc reinician nada cuando cambias unos datos en el cfg.

No estoy contigo amigo Morser,a mí me pasa como a Oscar,cuando modifico el cfg con DCC,unos segundos después se corta la imagen en el deco y luego (o alrato) vuelve a verse,ahora mismo no te puedo asegurar que vuelva coger ECM desde cero,pero que se pierde la señal y luego vuelve,éso fijo.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se reinicia solo aunque los metas en caliente con el mbox control center, la camd al guardar hace que se reinicie sola la camd se para pone codificado y al minuto o poco mas se vuelve a ver.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
En mi azbox, desde luego que no es asi, si la añado en caliente usando add. data si me aparece, si no, hasta que no reinicie yo nada de nada. Y por supuesto no tengo ningun tipo de paron ni nada.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es extraño por que a mi si me pasaba igual que cccam si añado algo se reinicia sola y en mbox me hacia lo mismo al cabo de unos segundos se paraba, entonces se reiniciaba y segia funcionando tanto en caliente como deitando el archivo donde se ponian las lineas.