Home

Los Polakos & Bragavion 3

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
He leido que los Polakos tambien se animan con Bragavision 3 igual que nuestros vecinos, aqui no tardaran mucho :badmood:

A

ardilla99

Invitado
Si, a los vecinos les estan quitando la corriente de luz poquito a poquito. Ya me da miedo en pensar que me quedaré a oscuras por un buen tiempo. Esperemos que los cracks de la materia ya esten trabajando para la medicina adecuada. Un saludo y muchas gracias a todos los que estan ya trabajando en encontrar alguna solucion :thumb_yello:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Al menos algo habran adelantado los vecinos cuando nos llegue a nosotros la hora .....

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
Polzat pasa a Nagravision3 cambiando las tarjetas de sus abonados

La plataforma vía satélite, Cyfrowy Polzat, llevará a cabo el cambio de las tarjetas de abonado para acceder a su oferta al cambiar el actual sistema de acceso condicional del grupo Kudelsky migrando al sistema Nagravision 3. Dichas tarjetas poseen un corazón basado en la ROM 142.

En la actualidad, Cyfrowy Polzat utiliza el sistema de acceso condicional Nagravisión 2, el mismo de la industria suiza de Kudelsky que tambien utiliza la plataforma Digi plus en nuestro pais.

El cambio al sistema de Nagravisión 3 tiene el objetivo claro de erradicar la piratería que afecta a la plataforma polaca, es decir, al visionado ilegal de sus canales.

Los 1,7 millones de abonados a Cyfrowy Polzat recibirán en los próximos días de octubre en sus hogares las primeras nuevas tarjetas descodificadoras. Se trata de una operación que finalizará a inicios del próximo año con la que los responsables de la plataforma esperan zanjar el pirateo de sus canales, que emiten a través de la posición orbital de los 13º Este de los satélites Eutelsat Hot Bird.

El nuevo sistema de codificación, que también aplicará la plataforma portuguesa TV Cabo, promete ser invulnerable a los hackers, según aseguran desde Kudelsky.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Kipo dijo:
El nuevo sistema de codificación, que también aplicará la plataforma portuguesa TV Cabo, promete ser invulnerable a los hackers, según aseguran desde Kudelsky.

jejejeje, todos dicen lo mismo, ya veremos lo que dura.

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Hombre lo de "zanjar el pirateo de sus señales" sera de momento, porque igual cuando cambiaron de Nagra a Nagra 2 dieron con la tela, esto mas pronto que tarde lo reventaran :rocket: Otra cosa seria cambiar de sistema de codificacion, pero eso digo yo que implicaria cambio de decos, con el gasto que esto les supone. En fin a disfrutar mientras se pueda :beer:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A nagra3 podran cambiar los que usan decos de la extinta via digital porque los que tienen de canal satelite son de seca y no se pueden utilizar con tarjetas de nagra puro

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno desde hace un año los centros estan instalando decos Duo, es decir da igual para donde apuntes la antena, a la hora de dar de alta el contrato, es donde tu fijas si quieres hispa o si quieres Astra.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso si pero hay mucha gente como yo por ejemplo que todavia tiene un philips 175 el cual si que tendrian que cambiar

La verdad es que haber si me lo cambian porque este es una ruina

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Eso de Nagra 3 yo no lo tengo nada claro, lo que han hecho es cambiar la revisión de la tarjeta, por lo que el sistema de codificación sigue siendo Nagra2, pero con una rom nueva. No sé, esperemos acontecimientos, que por ahora los alemanes, españoles y rumanos por ahí van.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No os pongais muy nerviosos las verdes ya estan en modo Happy :)

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
Fundidun dijo:
No os pongais muy nerviosos las verdes ya estan en modo Happy :)

··##6¬]]]]]**tobarich¬¬^^{{+}}

P.D : si tu descifras el tuyo yo descifro el mio :arf2:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dok todo llegara mi pequeño saltamontes

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ruben los golden nuevos tienen mas memoria interna que la cpu que uso de servidor jajajaja.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es lo que dicen por los foros portugueses, todo llegara y estaremos atentos para contarlo.