Home

Los pilotos se salvan

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La FIA ha decidido sancionar con dureza a McLaren, que pierde todos los puntos de este año y recibe una multa de cien millones de euros. Fernando Alonso y Lewis Hamilton se libran de cualquier penalización por parte de la Federación Internacional de Autmovilismo.

Después de nueve horas, el Consejo de la Federación ha dictado sentencia sobre la sanción por el caso de espionaje de McLaren a Ferrari. Sin precedentes por su dureza, la FIA ha golpeado con dureza la escudería británica.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
100 millones de euros!!!!! Multa de cojones, aunque para estos es como si a mi me pusieran una multa de 50 céntimos. :tongue2:

Y además hay que sumar el dinero que pierden por todos lo puntos que les sacan.

Vaya tela.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, por lo menos Alonso se ha librado, ya me temia yo que con la suerte que tiene Hamilton le iban a sancionar a Alonso y a Hamilton no, jejejeje.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
si investigaran a todos los equipos ya veriais, lo que sabia mclaren

creo que lo sabian todos los equipos.

este finde es Spa, esperemos que alonso vuelva a arrasar.

:biker::winner_first_h4h:

p.d. a ver un poquito de por favor, señores, ¿no hay una seccion en el foro

dedicada a la formula 1? jejeje :tongue2: :mf_rosetinted:

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
es que estos :adminpower: postean donde les da la gana,:biggrin2: tienes razon cheese.

x cierto, a mi por un cubata :drink_nl: me han kitao 4 puntos, 600 euros y un mes de retirada, y a alonsito y al conguito nada de nada. que mundo este!!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
DOK dijo:
es que estos :adminpower: postean donde les da la gana,:biggrin2: tienes razon cheese.

x cierto, a mi por un cubata :drink_nl: me han kitao 4 puntos, 600 euros y un mes de retirada, y a alonsito y al conguito nada de nada. que mundo este!!!

JAJAJAJAJ, Juro que dude donde ponerlo, pero me parecio mas una noticia en si misma que una noticia deportiva.

Un saludo criticones
.:tongue2: