Home

Los nuevos televisores Sony 4k vienen equipados con Android TV

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Sony-4k.jpg


Los nuevos televisores Sony Bravia 2015 vienen equipados con lo que la marca japonesa ha llamado Súper Smart TV, es decir, la combinación definitiva entre Sony y Android TV, y una apuesta por los contenidos y las aplicaciones en los televisores conectados. La compañía ha presentado en el CES 2015 sus nuevos televisores que apuestan por consolidar su apuesta por la mejor calidad de imagen gracias a la resolución 4k, pero no se quedan aquí puesto que ofrecen nuevas prestaciones y servicios.

El nuevo procesador 4k X1 de Sony es una de las claves de estos nuevos televisores y nos viene precisamente a confirmar que estos equipos son cada vez más un híbrido a medio camino entre ordenador y televisor. Las nuevas opciones y prestaciones que exigimos a los televisores obligan a montar un procesador que responda a las necesidades del usuario. Sony se ha mostrado orgullosa del rendimiento que ha conseguido con el 4k X1, un procesador diseñado para responder al reto de la Ultra Alta Definición y las nuevas aplicaciones Smart TV.

Android TV, clave de los nuevos Súper Smart TV de Sony
Sony apuesta por Android TV. Samsung ha creado un importante ecosistema, una opción estable, con un interfaz reconocible y un gran universo de aplicaciones. Difícil de superar, pero en Sony han presentado su alternativa, que llega de la mano del gigante Google y de su Android TV.

Una de las principales ventajas que pretende ofrecer Sony con esta apuesta es incorporar una interfaz y un entorno de fácil uso. Pero clave está en el intento de Sony por ofrecer una alternativa interesante a los usuarios en materia de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, apps y más. Aquí es donde los fabricantes se juegan su posición en el mercado, y también donde Samsung ha ganado hasta ahora a toda la competencia.
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Espero que mejoren el Android TV... porque en los que hay ahora mismo funcionando... funcionan como el culo xDDD. El Smart TV de los modelos del año pasao (tengo uno) es bastante malo comparado con los LG o Samsung. Tampoco es que le de mucha importancia al tema Smart TV... pero vamos que se lo podían haber currao algo más el Android TV actual.
 

matute_4

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2011
15
0
0
MURCIA
hola yo tengo una sony 55-8508 de 2016 y va genial,

lo que no puedes es pedir peras al olmo.............
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Podéis instalar el kodi?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk