Home

Los MKV terminan unos segundos antes de su duración

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Los MKV terminan unos segundos antes de su duración

Pues eso chicos, con el nuevo firm de KGD con TAKE CONTROL los archivos MKV se cortan unos segundos antes de llegar al final (unos 5 segundos antes), y no se reproducen hasta el final, alguien ha observado este problema ?

Saludos,

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira si el problema lo tienes tu en el audio, mira el mismo video en PC

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Fundidun dijo:
Mira si el problema lo tienes tu en el audio, mira el mismo video en PC

Gracias por tu rápida respuesta !!!, en el PC sin problemas, ¿ Cómo soluciono ese problema en el audio ?

(Se corta video y audio, vamos que termina el MKV complto unos segundos antes y se sale al menu de navegacion)

Saludetes !

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Entra en la parte Multimedia del foro y pregunta eso mismo a Nachetex por si el tiene ese archivo y si el lo ve bien es cosa del que tu tienes.

Tienes un apartado de videos problematicos

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Fundidun dijo:
Entra en la parte Multimedia del foro y pregunta eso mismo a Nachetex por si el tiene ese archivo y si el lo ve bien es cosa del que tu tienes.

Tienes un apartado de videos problematicos

Me pasa con todos los MKV... Tu puedes ver los últimos 5 segundos de cualquier MKV q tengas ?

Gracias

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
A mi esto me ha pasado siempre con todas las versiones de los distintos firms.
Hay un método para detectarlo que canta mucho. Si alguno se baja la serie 24, se dará cuenta que el capítulo se corta sin aparecer el tí­pico reloj final.

plnk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
28
0
0
Tengo este mismo problema y como dice borch con 24 es cuando mas se nota.

Luego vas al pc y ves que te faltaban un par de segundos por ver

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
exactamente el mismo problema, pero no es del firmware de KGD. los oficiales le pasa igual. lo se qe el firmware 3877 esta correcto. voy a poner firm a firm par ver en qual enpeso a hacer eso. pero lo se que los 7 o 8 firms anteriores hay eso problema

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
miruim dijo:
exactamente el mismo problema, pero no es del firmware de KGD. los oficiales le pasa igual. lo se qe el firmware 3877 esta correcto. voy a poner firm a firm par ver en qual enpeso a hacer eso. pero lo se que los 7 o 8 firms anteriores hay eso problema

Hiciste la prueba ?