Home

Los JUEGOS OLIMPICOS en ALTA DEFINCIÓN HD gratuitamente por Astra !! (Canal Anixe HD)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Finalmente se confirma la emisión de los Juegos Olimpicos en formato de Alta Definición HD y podrá seguirse través entre otros del canal Anixe HD desde el día 9 hasta el 24 de agosto con más de cien horas de transmisiones. Ya se van confirmando por lo tanto algunos de los operadores que emitirán en abierto(gratuitamente) estos Juegos Olímpicos en Alta Definición !!.

El prinicipal obstáculo para poder emitir en abierto los Juegos Olímpicos de Pekín no era otro que los derechos televisivos junto a la competencia que esto podría comportar para otras plataformas y operadoras de televisión vía satélite, que también difunden su señal por Astra, como es el caso de la española digipus.

Finalmente se confirma que Anixe HD ofrecerá los Juegos Olímpicos en ABIERTO en Alta Definición lo que no deja de ser una magnífica noticia para aquellos usuarios que dispongan de la tecnología necesaria para poder captar la señal en HD, es decir un Receptor vía satélite HD con la antena parabólica orientada a Astra (19,2º Este) y un televisor capaz de recibir la señal HD (LCD y plasma de los actuales).

Anixe HD es uno de los canales en alta definición que emite a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra, operadora que por cierto, se vanagloria de disponer con 35 cadenas en HD de la mayor oferta europea bajo estas características.

Anixe HD puede sintonizarse a través del satélite Astra 1H en la frecuencia 11.915-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

En el caso de España, digipus e Imagenio ya han anunciado oficialmente que van a incorporar el nuevo canal TVE-HD, que ofrecerá las distintas competiciones de los Juegos Olímpicos en alta definición.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
buena noticia pero me quedo en puertas solo tengo tv hd..mecachis por poco

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
Juegos Olimpicos en HD

nasky dijo:
Finalmente se confirma la emisión de los Juegos Olimpicos en formato de Alta Definición HD y podrá seguirse través entre otros del canal Anixe HD desde el día 9 hasta el 24 de agosto con más de cien horas de transmisiones. Ya se van confirmando por lo tanto algunos de los operadores que emitirán en abierto(gratuitamente) estos Juegos Olímpicos en Alta Definición !!.

El prinicipal obstáculo para poder emitir en abierto los Juegos Olímpicos de Pekín no era otro que los derechos televisivos junto a la competencia que esto podría comportar para otras plataformas y operadoras de televisión vía satélite, que también difunden su señal por Astra, como es el caso de la española digipus.

Finalmente se confirma que Anixe HD ofrecerá los Juegos Olímpicos en ABIERTO en Alta Definición lo que no deja de ser una magnífica noticia para aquellos usuarios que dispongan de la tecnología necesaria para poder captar la señal en HD, es decir un Receptor vía satélite HD con la antena parabólica orientada a Astra (19,2º Este) y un televisor capaz de recibir la señal HD (LCD y plasma de los actuales).

Anixe HD es uno de los canales en alta definición que emite a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra, operadora que por cierto, se vanagloria de disponer con 35 cadenas en HD de la mayor oferta europea bajo estas características.

Anixe HD puede sintonizarse a través del satélite Astra 1H en la frecuencia 11.915-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

En el caso de España, digipus e Imagenio ya han anunciado oficialmente que van a incorporar el nuevo canal TVE-HD, que ofrecerá las distintas competiciones de los Juegos Olímpicos en alta definición.

HOLA

No se mucho aleman pero me parece que Anixe solo dara determinados

deportes digamos secundarios (ciclismo,hipica,etc...).Atletismo,baloncesto,balonmano y otras disciplinas

de mas seguimiento me temo que no_Ojala me equivoque.

UN SALUDO

melonverde

Presentado
Forero
6 Dic 2007
5
0
0
79
Por favor, còmo se puede sintonizar en el 8300 Combo el Anixe Hd sabiendo :

11.915-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) y no sabiendo el PIDV y el PIDA ? ademas con el FEC en Auto cubre el 3/4?

Gracias.

Melonverde

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo siento melon tu modelo no es HD, el único modelo de golden que puede sintonizar ese canal es el HD-S890

melonverde

Presentado
Forero
6 Dic 2007
5
0
0
79
En el caso de las radios estoy en las mismas, sin saber el PIDV y PIDA que hacer para sintonizar una radio?

Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Una pregunta, aunque no tenga deco HD, el transponder 11914 H 27500 no me da nada de señal. Supongo que el tema de la señal no tiene nada que ver, pero ¿por qué no me da señal? Lo he probado en mi casa con un xpeed 801, con la pcsat y en casa de un amigo con su pcsat.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Me pasa lo mismo sergiri. No hay manera.

Tiene que ser lo que dice fundidun.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
sergiri dijo:
Una pregunta, aunque no tenga deco HD, el transponder 11914 H 27500 no me da nada de señal. Supongo que el tema de la señal no tiene nada que ver, pero ¿por qué no me da señal? Lo he probado en mi casa con un xpeed 801, con la pcsat y en casa de un amigo con su pcsat.

es que emite en formato dvb-s2 no dvb-s por tanto no se pilla si no es un deco hd o una pcsat hd,que capte esa señal :beer:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es, ademas no andan mal de precio yo me estoy montando mi nuevo chiringuito con una de esta + el modulo CI, y el Popcorn para tener el HD por toda la casa, ya subiré foticos, que el popcorn no me llega hasta septiembre.

Rasec34

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
12
0
0
54
HD en toda la casa

Hola Fundidun.

Yo estoy pensando montar un tinglao como el tuyo pero tengo dudas entre dos alternativas:

1.- Comprar receptor de satélite HD + palomitas o Istar HD

2.- Comprar HTPC con tarjeta sintonizadora de TDT, TDT HD, TV, SAT y SAT HD.

Si me decidiera por la primera opción ¿qué deco es más recomendable en relación calidad/precio?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Rasec34 son buenas tus configuraciones, pero es según cada uno, yo pj tengo un deco tdt que lo pondré directo a la tele, la skystar HD mas el CI en el pc y el palomo el nuevo el A110 en el comedor enchufado al ampli por la salida óptica.

Estoy montando un script para poder usar el pvr del VLC en el pc y así poder grabar lo de satélite

Otras de las cosas que quiero testear cuando llegue el palomo es poder usar el nuevo puerto USB que trae que se supone que puedo colocar un PVR Externo o Tarjeta sintonizadora, para poder montar el grabador para la TDT.

Rasec34

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
12
0
0
54
Yo estoy hecho un mar de dudas. He comprado una Samsung 40LE656 Full HD con sintonizadora TDT integrada (pero no HD) , tengo una parabólica propia orientada a Astra actualmente y otra comunitaria, además de un deco Joker 11000, un grabador de DVD LG sin conexión HDMI y una xbox 360.

Cuando quiero ver pelis HD, conecto al portátil por VGA con la tele, le enchufo el HDD externo con las pelis y a rular.

Mi sueño es jubilar el deco y el grabador y no tener que montar un "pollo" cada vez que quiero ver una peli HD, teniendo además TDT HD y SAT HD.

Creo que la única opción para esto es el HTPC, aunque después de haber comprado la TV me pilla mal de pelas. Lo único que me echa para atrás es que creo que todavía no tenemos emisiones HD de TDT por debajo de despeñaperros. ¿cómo está el tema del HD en el satélite? ¿hay buenos canales en abierto o para los que se pueda "educar" al deco?

Saludos y perdón por el rollo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si andas jodió de pelas como yo, lo mas baratito es lo que te he comentado, y así ya puedes reproducir todos los formatos, en HD en abierto y en Español solo uno en Astra el resto todos en Ingles y no son mas de 4 en abierto, el resto ya sabes con semillas como los alemanes, y educar claro, ya sabes que por Sharing el HD de polankin simpre lo puedes tener con la Skystar HD, (teniendo donde abonarte, claro :) ).

Lo de la TDT de pago esta por llegar pero vamos de momento anda todo muy verde, pero como tengo el Combo de golden y el CI funciona para los dos sintonizadores, con eso saldría del apuro.

Así que la cosa queda que si no te quieres complicar la vida en configurar cosas lo mas rápido es el multimedia mediante un pc, pero es mas caro, si eres como yo que con poco dinero y muchos ratos de toqueteo podrás tener lo mismo por poco dinero y la otra configuración.

Con tanto cacharro vende alguno en Ebay o en el rastro de los foros para ver si amortizas cosas que no te dan utilidad.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
yo tambien estoy por trincarme el popcorn este ya le eche un vistazo esta mu bien reproduce mkv y todo,otra alternativa es el FullHD Media Player Gigabit de Conceptronic :gathering:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo al final me he decidido por el modelo nuevo que trae ya SATA, y luego le pondré un router Gibabit N 4 puertos + Wifi por 90 € que lo he visto en PCBOX y así ya tengo toda la red Gigabit para que la transferencia sea alta auque ahora mismo nos sobra con los de 100MB, pero bueno si tengo el torrent y estoy viendo algo full HD en el salón así no se me satura la red.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Fundidun dijo:
Yo al final me he decidido por el modelo nuevo que trae ya SATA, y luego le pondré un router Gibabit N 4 puertos + Wifi por 90 € que lo he visto en PCBOX y así ya tengo toda la red Gigabit para que la transferencia sea alta auque ahora mismo nos sobra con los de 100MB, pero bueno si tengo el torrent y estoy viendo algo full HD en el salón así no se me satura la red.

a ver si me puedes ampliar la info por privao precio y lugar de venta bonghitter2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo lo he pedido directo a Estados Unidos, ya que me cuesta 264 dolares puesto en mi casa, por lo tanto me ahorro un huevo, luego le meto un disco duro sata de 500 GB por dos duros y listo ya tengo un cacharrin cojonudo para mucho tiempo en el comedor.

Lo he comprado directamente de la web de ellosPopcorn

Y el foro donde estoy sacando toda la información para configurar mi cacharrito

Foro Popcorn