Home

Los Hackers “fijan†de nuevo la lectura de la Tarjeta Sky Italia

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
26095_1.pjpeg
Hace dos días NDS Videoguard movió ficha de nuevo, con el fin de evitar que sus Tarjetas NDS fueran interpretadas por los diferentes camd de los Receptores MultiCas. Apenas 48 horas después ya disponen de la solución. NDS se basa en variar la longitud de la ECM así como modificar la estructura de la misma, algo nada eficaz como se está demostrando hasta ahora. Se conoció la solución en Oscam, Scam 3.59 ayer y ahora MultiCas 1.62B-A07 para Azbox. De nuevo Sky Digital está presente en todos los camd y en CardSharing.
es que como bien decian desde una conocida empresa de I+D Española, donde exista una Tarjeta, siempre habrá posibilidad de "reconocerla2 trabajar con ella y realizar Cardsharing. Lo ideal es emplear un blindaje basado en un ChipSet por Hardware sin Tarjeta. Cardsharing es Ilegal en el modo que se suscribe, en el modo local en un mismo techo entre dos descodificadores con una Tarjeta oficial y al corriente de pago es Alegal.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
a mi no me funciona.... tengo azbox hd premium sat+tdt+ hdd wd 1tb fw 09.4348.kgd y el ultimo multicas y la tarjeta oficial sky italia full hd y la mitad de los canales no los habre, va a tirones cada 5 segundos y de vez en cuando me echa fuera y sale el cartelito de codificado......