Home

Los ficheros GRABADOS con el DECO no los reproduce la SMART TV.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
He comprobado que las grabaciones que hago no las puedo reproducir en las SMART TV.

Tengo un formuler 3 y la imagen openspa

Yo pensé que las grabaciones que realizaban estos decos con enigma2 se hacían con un sistema libre pero miren lo que me contestan en el servicio técnico de la Televisión.

Les envié un video.ts de los que genera el deco cuando hace una grabación y me contestan lo siguiente:

** No es posible la visualización de videos con encriptación, archivo no estándar y con encriptación.
Encryption : Nagravision

*** ¿ hay alguna forma de grabar con un sistema que SI puedan reproducir las SMART TV con sus reproductores que traer incorporados ?

Gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En teoria, el archivo se tendria que guardar desencriptado. Has probado a verlo en el pc?. Prueba a hacer una grabacion de un canal libre a ver si luego te funciona en la tv. Si no lo hace se lo mandas a los de la tele a ver que te dicen entonces.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
En teoria, el archivo se tendria que guardar desencriptado. Has probado a verlo en el pc?. Prueba a hacer una grabacion de un canal libre a ver si luego te funciona en la tv. Si no lo hace se lo mandas a los de la tele a ver que te dicen entonces.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Hola.
He grabado el canal 24 horas desde el decodificador y NO LO REPRODUCE la televisión desde su smart tv.
He grabado en mismo canal 24 horas desde un sintonizador que yo tengo por usb en un windows 7, lo grabo a través de un software que compré que se llama Dvbviewer y SI LO REPRODUCE la televisión desde su smart tv.

Los dos dispositivos graban en un formato ARCHIVO.PST pero sin embargo el grabado desde el decodificador no lo reproduce la smart tv. Si lo puedo reproducir desde el Pc con windows.

¿ me podrían decir si hay habría alguna posibilidad de que el decodificador grabara en un formato que se pudiera reproducir en el SMART TV ?.

Gracias.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No se a que te refieres primero dices que as grabado el canal 24 horas desde el decodificador y LO VISIONAS en tu tv smart y luego indicas que si hay posibilidad de que el decodificador grabara en un formato que se pudiera reproducir en el smart tv, NO TE ENTIEDO.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
No se a que te refieres primero dices que as grabado el canal 24 horas desde el decodificador y LO VISIONAS en tu tv smart y luego indicas que si hay posibilidad de que el decodificador grabara en un formato que se pudiera reproducir en el smart tv, NO TE ENTIEDO.

Me había equivocado. Ya lo he modificado. Los que brabo con el deco, NO LO REPRODUCE LA SMART TV.
¿ alquien lo puede probar ?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Que formato tiene el disco duro o en pen donde grabas, mira haber si lo pones en nfts haces una grabacion y luego haber si te lo reproduce la tv smart.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Que formato tiene el disco duro o en pen donde grabas, mira haber si lo pones en nfts haces una grabacion y luego haber si te lo reproduce la tv smart.

Lo he grabado en un pendrive y en disco duro formateado con NTFS y luego lo reproduce correctamente en cualquier PC CON WINDOWS pero en la SMART TV lo intento reproducir y dice FORMATO NO COMPATIBLE.

¿ puedes probarlo ?
Gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues mas claro imposible, tu tv no reproduce ese formato quiza le haga falta una actualizacion y eso como es natural es cosa del fabricante.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Pues mas claro imposible, tu tv no reproduce ese formato quiza le haga falta una actualizacion y eso como es natural es cosa del fabricante.

Una pregunta.
En el deco, ¿ hay alguna forma diferente de hacer la grabación ?
¿ me podrían decir si hay habría alguna posibilidad de que el decodificador grabara en OTRO TIPO de FORMATO ?.

Gracias.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Estoy comprobando la grabaciones de un Formuler F1 en una Smart TV Samsung y funcionan perfectamente. Los archivos los graba totalmente desencriptados y en formato .ts, es decir, mpeg. Que modelo de TV tienes y comprueba si lleva esos codecs...

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Estoy comprobando la grabaciones de un Formuler F1 en una Smart TV Samsung y funcionan perfectamente. Los archivos los graba totalmente desencriptados y en formato .ts, es decir, mpeg. Que modelo de TV tienes y comprueba si lleva esos codecs...

Tengo una television HISENSE 4K y escribí al servicio técnico y me contestaron por escrito que la grabación estaba encriptada y que por eso no lo reproducía.
¿ eso no le pasa a nadie más ?

Gracias.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Tengo una television HISENSE 4K y escribí al servicio técnico y me contestaron por escrito que la grabación estaba encriptada y que por eso no lo reproducía.

Gracias.
Pues ya te digo yo que no esta encriptada, sino en el pc esa grabación no la podrías reproducir. Que mensaje te da la TV? o simplemente no te lo reproduce? Has probado a cambiarle la extension .ts por .avi o .mkv o algo así diferente? Hay veces que solo con cambiarle eso ya funciona, pero seguramente será problema de codecs.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Pues ya te digo yo que no esta encriptada, sino en el pc esa grabación no la podrías reproducir. Que mensaje te da la TV? o simplemente no te lo reproduce? Has probado a cambiarle la extension .ts por .avi o .mkv o algo así diferente? Hay veces que solo con cambiarle eso ya funciona, pero seguramente será problema de codecs.

Te aporto la información que me dieron en el Sat. y te aporto las pantallas que me salen en la TV, al intentar reproducir el video.

La información es de unos segundos de grabación que hize desde el deco FORMULER 3 con OpenSpa.
Buenas tardes
Respecto a la consulta que realizo, esta es la respuesta del departamento de TV.

No es posible la visualización de videos con encriptación, archivo no estándar y con encriptación.
Encryption : Nagravision
image002.jpg

FOTO_HISENSE_23_09_2016_001.gif

FOTO_HISENSE_23_09_2016_002.gif

FOTO_HISENSE_23_09_2016_004.gif

FOTO_HISENSE_23_09_2016_005.gif

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues entonces es problema de codecs... Que la TV no los lleva incorporados...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Gracias.
Bufff una hisense, olvídate de nada y del servicio técnico, entre otras cosas no se ni por que se hacen llamar servicio técnico, yo la tuve y no me duro ni un mes vaya asco de tv, incompatible con todo, ademas si te dice que el archivo es incompatible no podrás hacer nada, solo pasar a otro formato los ts y cruzar los dedos.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
voy a volver a solicitarlo al SAT.
Gracias.
Si con eso no te funciona, siempre te puedes comprar una Raspberry PI y verlo a traves de eso, cuesta unos 30-50€ todo y tienes un pedazo de mediacenter que se traga lo que le tiras y con kodi nativo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno felisima, acabo de hacer una prueba decirte que yo no tengo tu deco que es un vusolose, acabo de poner en un pen formateado en nfts un peli grabada en mi deco y es con extensión .ts y me la reproduce a la primera, tambien decirte que mi tv es una samsung y que la tv que tu tienes algunas veces lo barato sale caro.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Bueno felisima, acabo de hacer una prueba decirte que yo no tengo tu deco que es un vusolose, acabo de poner en un pen formateado en nfts un peli grabada en mi deco y es con extensión .ts y me la reproduce a la primera, tambien decirte que mi tv es una samsung y que la tv que tu tienes algunas veces lo barato sale caro.

Pues me temo que en cuanto a este aspecto tienes razón.
Yo uso mucho el plex. Lo tengo instalado en un Pc con windows 7 conectado al router por cable.
La TV, está conectada al router por cable. Y trae el cliente de PLEX instalado.
El deco, le instalé el plugin de Plex que se llama DreamPlex, que es desarrollado por un tercero y hace un año que no se actualiza.

Pues abres el plex de la Tv, y tarda 30 segundos en salir las carátulas y moverse por los menús, lo notas lento ( con su procesador para 4k y toda su supuesta potencia )
Y abres el plugin de Plex desde el Deco y va como un tiro de rápido.

En fin. Quería tener mi primera televisión 4k y no gastar mucho. Lo que si hace es reproducir muy bien y rápido las películas 4k que he conseguido descargar por Internet.

Saludos.