Home

Los Feeds HD de la liga en abierto...un fenómeno en extinción

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Ayer pudimos comprobar que los 4 partidos de la liga española que dieron en el feed HD de eutelsat
10º E ,fueron todos codificados, se ve que quieren asegurarse que absolutamente nadie pueda verlos,
al parecer la codificación era viacess o biss, el caso es que nadie pudo verlos.

Cada vez que aparecen estos tipos de feeds en ligas como francesa, alemana inglesa,italiana,y ahora
tambien la española, estan encriptados lo cual hace entender que el feed de futbol en partidos verdaderamente importantes, me dá, que a partir de ahora serán codificado, y no se podra ver.Es tan solo mi opinión pero creo que el que se compre un deco HD con la intención de ver feeds de futbol ,pues como que no le saldria rentabe; estamos con el debate de que si con el Azbox se pueden ver los feeds 422 y los Hd, ¿pero para qué? , si a la hora de la verdad lo encriptan y nos quedamos con la miel en los labios.

Cuando visito la famosa página web francesa de feeds, y pone, crypté, pues la verdad no sé ni siquiera para qué ponen el feed o... ¿es que alguien lo ve?.

De todos modos, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de meterle medicina en tiempo real a estos feeds? o es algo de todas todas imposible?.

Saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Igual queda la solucion de meterle la CCcam o el Mbox a la casita de la playa,, saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si yo no queria ... pero es que me empujan a hacerlo.... son unos provocadores.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo estoy contigo en lo de crypté. Pa que coño ponen ese feed si nadie puede verlo. O es que si se puede ver? Yo también me hago esa pregunta de hace ya tiempo.

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
A mí ni siquiera me daban señal...donde leí yo que los 422 HD no se podían encriptar?

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
er_choriso dijo:
A mí ni siquiera me daban señal...donde leí yo que los 422 HD no se podían encriptar?

La verdad es que con un metro deberias pillarlo y además con suficiencia,ya que yo lo pillo muy al suroeste de España con una antena de inferior dimensión, 85 cm, y por supuesto tambien con la otra antena que tengo de 1m.

Lo de que no sé pueden encriptar los feeds 422 HD eso no puedo contestartelo, pero seguro que alguien por este magifico foro lo sabe.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya elñ año pasado codificaron en biss alguno luego se vieron de nuevo en fta, salu2.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
es normal que ahora que cada vez mas plataformas europeas van sacando sus paquetes hd estos feeds vayan codificados........ y no, es imposible ver un feed que este codificado por que nadie sabe que tipo de codificacion llevara....puede emitir una parte en abierto y otra codificda una codificada en un sistema y otra parte en otro sistema........... aparte de como sabreis un feed puede emitir en 4.20 pasar a 4.2.2 y volver a 4.2.0 realmente pueden hacer lo que quieran.............

en cuanto a los de los feeds 4.2.2 sd o hd si se pueden codificar lo leiste aqui y de mi,eso fue lo que pregunte hace mucho en varios sitios y nadie supo responderme............ como experiencia cuando hice la lista de feeds hd me pase horas mirando webs y demas y nunca vi repito nunca vi un feeds 4.2.2 sd o hd que pusiera al lado codificado............ por eso preguntaba si el 4.2.2 es en si un sistema de codificacion................
otra cosa aunque un feed ponga que es 4.2.2 y os salga que esta codificado si es que alguna vez a alguien lo paso puede ser por lo que comente, que por unos minutos se pasan a 4.2.0 y lo codifiquen el deco no reconozca que haya cambiado y por eso alguien dia que si que ha visto por asi decir feeds 4.2.2 codificados.....................

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Beno, ya tenemos ahora mismo (16,20 h. de la tarde) el feed repletito con 3 partidos de liga , pero como estan???......pues eso.........CRYPTÉ.

Saludos.

supercristianpto

Usuario
Forero
21 Jul 2009
5
0
0
otro que se pregunta,que porque lo codifican,si nadie lo puede ver supongo? haver si hay alguna manera y madie lo sabe aun.

es una putada muy grande,tengo el deco de hace 3 dias,y ahora los codifican los feeds los de ayer y los de hoy. :sad:

saludos. :thumbsup:

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Yo me compré el azbox por los feeds en HD exclusivamente, pero no me arrepiento porque si se repite la encriptación puede llegar algun dia (al igual que W3) que florezca, además de que hay más feeds HD FTA...no todo es la liga y futbol, pero bueno, es lo mejor y es por lo que me lo compré...jeje.

De todas formas como dicen por ahí lo de la casa en la playa de mucho juego...jeje.

Salu2

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Bueno, pues hoy ya tenemos frecuencia para el feed en HD de los partidos de la liga de hoy (sab 19 sep) y como no, codificado en viacces. Aqui:
Signalé par jg le 19/09/2009 à 20:38
ligne570.gif
fleche.gif
Eutelsat W1 (10.0°E)
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 11258 - Pol: H - SR: 28500 - FEC: -
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Football
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 crypté
ligne415_verte.gif
Infos: Spanish football liga (dvb-s2)

Enfin que esto se acabó ¿feeds en Alta definicón? ¿para qué? si todos son encriptados.

Saludos.