- 5 Ene 2010
- 4.776
- 1.515
- 0
bueno tras mucho pelear con este tema, tras mucho sabido por los grandes de este foro, fijense el problema de donde me viene, resulta que mi pc tiene dañada la tarjeta red, por que no me guarda la configuracion en el pc al asignarle yo una ip especifica y los dns respectivos (telefonica) , en el deco si les tengo las de telefonica, como resultado de esta inestabilidad, los dns me los cambia en el pc cuando le da la real gana,como resultado me asigna estas dns, que por cierto no tengo ningun problema para tener internet, 216 146 35 35 primaria, y como segundaria igual pero 36 36.
ante esta situación solo me cabe hacer dos cosas a no ser que alguien me diga otra cosa;
cambiar en el deco y poner esas dns de arriba. (con eso coinciden las del deco y las del pc). el problema que no son de telefonica.
o bien cambiar la tarjeta red del pc.
sin duda me hace pasar malos tragos con mis Leete las normas, por que ellos cuando menos me lo espero me ven off, por que no me doy cuenta de que cambiaron los dns.
ahàqueda eso.
sl2.
ante esta situación solo me cabe hacer dos cosas a no ser que alguien me diga otra cosa;
cambiar en el deco y poner esas dns de arriba. (con eso coinciden las del deco y las del pc). el problema que no son de telefonica.
o bien cambiar la tarjeta red del pc.
sin duda me hace pasar malos tragos con mis Leete las normas, por que ellos cuando menos me lo espero me ven off, por que no me doy cuenta de que cambiaron los dns.
ahàqueda eso.
sl2.