Home

los dns me cambian

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
bueno tras mucho pelear con este tema, tras mucho sabido por los grandes de este foro, fijense el problema de donde me viene, resulta que mi pc tiene dañada la tarjeta red, por que no me guarda la configuracion en el pc al asignarle yo una ip especifica y los dns respectivos (telefonica) , en el deco si les tengo las de telefonica, como resultado de esta inestabilidad, los dns me los cambia en el pc cuando le da la real gana,como resultado me asigna estas dns, que por cierto no tengo ningun problema para tener internet, 216 146 35 35 primaria, y como segundaria igual pero 36 36.

ante esta situación solo me cabe hacer dos cosas a no ser que alguien me diga otra cosa;

cambiar en el deco y poner esas dns de arriba. (con eso coinciden las del deco y las del pc). el problema que no son de telefonica.

o bien cambiar la tarjeta red del pc.

sin duda me hace pasar malos tragos con mis Leete las normas, por que ellos cuando menos me lo espero me ven off, por que no me doy cuenta de que cambiaron los dns.

ahí queda eso.

sl2.

L

leitz

Invitado
por lo que cuesta una tarjeta de red......yo ya la hubiera cambiado

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
no es por lo que cueste leitz, es por si esta el remedio ante que el cambio, tu as comprid?

para cambiarla en el portatil hay que cambiarla en la placa base, va integrada, con lo cual no tendre mas remedio que ponerle una via usb.

sl2.

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Hola compañero,prueba a desactivar el internet guide del dyndns updater....reinicia el pc,ya veras como si t las coj bien

un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
lo has clavao yo0ooo.

primer reinicio, siguen las mismas. todo ok. iré observando........

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Fogonero tu no tienes en tu router la cuenta no-ip?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si la tengo oscar, pero tambien uso el dyndnsupdater, y este programa por lo visto tiene esa incidencia, llamémosle asi. no tenia ni idea de que por ahí podria venir los problemas de dns. estoy reiniciando deco y pc y esta ahora ok desde que hice eso que me dijo el compañero.
sl2.

pd. de verdad tengo como una especie de fobia al tema este, esta mañana despues de muchos dias todo ok, comunique con un amigo y otra vez la dichosita noticia (off), de ahí que uso la dos formas de actualizacion, router y el dyndnsupdater.