Home

Los 3 Mosqueteros Ed 2001

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Me gustaria poder descargar esta peli en castellano, algun sitio fiable no encuentro nada razonable para poder descargarla.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
Hablas de la antigua, no? El año pasado hicieron una, que ha salido hace poco en blue ray

He estado buscando un poco y está la cosa chunga, ya que los servidores donde se subía antes, o están muertos o solo dejan descargar si has subido tú mismo los archivos. Te miro otra opción y luego te cuento.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Hola marky en xBytes la tienes, version 1080p en 3D, mirare por otros lados por si no estas registrado, invitaciones no tengo pero puedes registrarte en el foro y pedir una en el suelen darlas rapidamente.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
Juer, yo que había encontrado la de 2001... :k1112:

La de 2011 es fácil encontrarla. En vagos tienes estas opciones : netload, uploaded, filefactory, share-online y la que más gusta a mi : mediafire!!!!!! Te dejo el enlace donde está la de mediafire : http://www.vagos.es/showthread.php?t=1743655&highlight=mosqueteros

Necesitarás el jdownloader con el complemento Click'n load instalado, pero supongo que ya lo tendrás porque te lo instala automático.​

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Hola marky en xBytes la tienes, version 1080p en 3D, mirare por otros lados por si no estas registrado, invitaciones no tengo pero puedes registrarte en el foro y pedir una en el suelen darlas rapidamente.

Salu2.

Salu2.
no me deja registrar me pide invitacion gracias te todas formas

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0

Salu2.

No me puedo registrar en xBytes sin una invitación, quien me puede invitar?
Se agradece.
Saludos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
No me puedo registrar en xBytes sin una invitación, quien me puede invitar?
Se agradece.
Saludos.

Registraros en el foro no en el tracker y despues de presentaros y poner algun ke otro post, pedis una invitacion al tracker ke hay una seccion para ello, vereis como os la dan.

Salu2.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Yo tengo varias invitaciones de xbytes. El que quiera una, que me mande un MP con su direcciones de correo (preferible gmail), y le mando la invit.

Eso si, me teneis que prometer que os leereis las normas del tracker y que las cumplireis.

Saludos

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Yo tengo varias invitaciones de xbytes. El que quiera una, que me mande un MP con su direccion de correo (preferible gmail), y le mando la invit.

Eso si, me teneis que prometer que os leereis las normas del tracker y que las cumplireis.

Saludos