Home

log sbox attack tester

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
hola pues eso que me sale en el log de sbox esto:
attack tester.... cada 30 segundos y me tira a un user que tengo con N
que puede ser?
gracias

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
bueno yo me respondo:
sacado de otro foro de isla por terrorman
"MUY IMPORTANTE No dejar espacios en blanco entre los números verticales de la columna gris y el texto del archivo. Si no lo haceis así, os saldrá el famoso mensaje de opps, attack for user ( aquí os pondría el user que no siga la regla anterior). Lo podeis probar, ya vereis, jejeje."

pd edito para decir que he revisado eso y lo tengo bien y me sigue saliendo eso.... que raro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien pasa si alguien se hace con tu n te das cuenta y cambias el user pass y tienes el puerto abierto asi que cuidado con esto.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
oscar y como cierro el puerto y que puerto es el que tengo que cerrar?
gracias

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
oscar y como cierro el puerto y que puerto es el que tengo que cerrar?
gracias

oscar_fl dijo:
Tambien pasa si alguien se hace con tu n te das cuenta y cambias el user pass y tienes el puerto abierto asi que cuidado con esto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues lo mejor es cambiarlo por otro cierras en el router el actual y abres el nuevo, lo pones en el sbox.cfg y reinicias esa camd, recuerda cambiarlo en la n de cccam.cfg.

N

NaGaSiS

Invitado
sobre todo pasa, cuando ya no compartes esa N con el user, si este no la borra de su cccam.cfg, te saldra una alarma indicando que trata de conectarse sin exito, lo mejor es como te han dicho cambia el puerto y por cada N que des abre un puerto del router, para en un futuro evitarte las molestias, borras la N cierras el puerto y no influye en ningun peer mas que tengas