Home

Local nds videoguard ono cable + virtual

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Hola amigos queria haceros la siguiente pregunta a ver si consigo que esto me quede claro

Actualmente uso cccam 2.1.1 en donde en mi archivo ccccam.cfg tengo a unos 17 o 18 Leete las normas rulando sin problemas, y yo viendo sin demasiados cortes y creia que medio funcionando. Entiendo que yo lo que te ngo es una card virtual. Pero al mismo tiempo y con multicas uso mi local de mediaguard para ver ono cable, que yo a traves de cccam client veo sin problemas tampoco. Pero el caso es que cuando comparto lineas c y f con la peña, me dicen que no ven que yo tenga ninguna local. Y estoy pensando que igual es porque puede estar faltando la dichosa linea N y no se como deberia configurarla y si ese es el problema.
Suele pasarme que aparezco para otros con pocas cards y que muchos no me ven y a otros los veo yo en off, cuando me dicen que estan en ON, y ando ya un poco loco sin saber si lo que tengo esta bien o no.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si no tienes la N en cccam.cfg no podras ver tu local en el cccam info y para eso tienes que tener el newcs configurado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si te bajas el newcs que tienes en mi manual de multicas+cccam+newcs ya lo tienes configurado y la linea N seria esta en tu cccam.cfg
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256