Home

Lo reconoce pero no encuentra canales, es lógico, no?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias JR.
ok.gif


Una imagen mejor que 1000 palabras y mis dedos lo agradecen. JAJAJAJAJJ
Octagon SF8008.- 3 vtuner.
VU+ en los equipos mirados.- 4 vtuner.

Tuner_USB-TDT_1.png
.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Pues lo acabo de mirar en el GigaBlue UHD UE 4K y tiene también 8: del 0 al 7.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El Gigablue X3 4k tiene 8, pero claro, ninguno funciona jajajajaja.
Gigablue X3 4K, este no tenia idea.
Pues lo acabo de mirar en el GigaBlue UHD UE 4K y tiene también 8: del 0 al 7.

Ese chiste me suena, 8 y ninguno "funciona". JAJAJAJAJJ.Sera cuestion de poner el deco entre algodones, con suerte, se animan.
risa.gif


Dedo-cortado-50.png

.
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
He llegado a este hilo, después de un tiempo y aunque ahora mismo no tengo a mano, ni el deco ni varios USB-TDT para hacer la prueba, relato mi experiencia:
Estuve instalando varios Octagon SF 8008 Twin para varios amigos a los cuales les incluía un USB-TDT de X-Box.
En algun caso, probé a poner 2 para el mismo deco, configurándolos para diferente tipo de señal: uno para DVB-T y otro para DVB-C. Fué una prueba rápida y aunque fue hace ya tiempo, la idea que me quedó es que ne fue posible memorizar canales de ambos tipos, cada uno identificado por su tuner.
No insistí mucho, porque no me urgía, ya que mis necesidades concretas las tenía satisfechas en ese momento con el Gigablue Quad Plus, con 2 tuners SAT y 2 DVB-C/T2 , con estos últimos configurados cada uno para un tipo de canales e inhabilitando esos tuner para el otro tipo de canales.
Pero me quedé con la idea esa de que me era posible manejar 2 USB-TDT....

Posteriormente, con Gigablue Quad Plus me empezó a fallar uno de los sintonizadores, llegando a la conclusión de que el tuner situado en el Slot D, era el que fallaba.
E hice la prueba de poner el USB-TDT de X-Box y lo pude poner en marcha y ahora en el menú de configuración del Gigablue, me aparece como que tengo 5 sintonizadores, A, B, C, D y E.
A y B tuner de SAT, el C para la TDT ( DVB-T/T2), el D, inhabilitado ( porque no hace nada ni para TDT ni para cable) y el E para el cable (DVB-C).
Probado, intercambiando el C y el E y también funcionan, aunque lo he dejado de la otra manera, para poder usar el puente de salida del tuner para dar señal de TDT a la TV, cosa que no necesito con la señal de DVB-C1_0_19_6AE_514_A041_FFFF0000_0_0_0_20210429132054[1].jpg



Aunque en la imagen aparecen habilitados DVB-T y DVB-C en los sintonizadores C, D y E, la situación actual y para que funcionen correctamente, el sintonizador C está habilitado sólo para DVB-T, el sintonizador D, no tiene habilitado ninguno y el E, está habilitado sólo para DVB-C