Home

Lo reconoce pero no encuentra canales, es lógico, no?

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Buenos días amigos, le he puesto al GigaBlue UHD Quad 4 K un pincho DVB-T AverMedia A 815, y lo ha reconocido perfectamente, pero le doy a buscar canales y no encuentra ninguno, por lógica no debo encontrarlos a ser la comunitaria DVB-T2, es así?
 

Adjuntos

  • Inked1_0_19_7537_426_1_C00000_0_0_0_20210627112134_LI.jpg
    Inked1_0_19_7537_426_1_C00000_0_0_0_20210627112134_LI.jpg
    653,1 KB · Visitas: 34

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenos días amigos, le he puesto al GigaBlue UHD Quad 4 K un pincho DVB-T AverMedia A 815, y lo ha reconocido perfectamente, pero le doy a buscar canales y no encuentra ninguno, por lógica no debo encontrarlos a ser la comunitaria DVB-T2, es así?
Si, ciertamente es así, los gigablue con TDT USB, no se llevan bien. El fabricante está avisado ya hace bastante, pero no veo que esté por la labor. Si hay algún cambio os avisamos.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Si, ciertamente es así, los gigablue con TDT USB, no se llevan bien. El fabricante está avisado ya hace bastante, pero no veo que esté por la labor. Si hay algún cambio os avisamos.
Vale gracias Villak, sabía la incompatibilidad, pero al reconocerlo creí que que los iba a encontrar, pero mi pregunta es saber si ese usb tdt DVB-T funcionaria en otro deco que ponga que no sea Gigablue, ¿buscaria canales?, o por ser TDT.2, no
Gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Vale gracias Villak, sabía la incompatibilidad, pero al reconocerlo creí que que los iba a encontrar, pero mi pregunta es saber si ese usb tdt DVB-T funcionaria en otro deco que ponga que no sea Gigablue, ¿buscaria canales?, o por ser TDT.2, no
Gracias
Hombre, yo diría que si que funcionaría, si tiene drivers, claro.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo he tenido ese deco y es el gran problema de los gigablue, reconoce los usb pero no encuentra canales, en eso el fabricante vuplus y gigablue, van de la mano y no aportan nada pero si te puedo decir, que edos tdt/usb en otros decos ( vuplus y octagon) si funcionan correctamente
Vale gracias Villak, sabía la incompatibilidad, pero al reconocerlo creí que que los iba a encontrar, pero mi pregunta es saber si ese usb tdt DVB-T funcionaria en otro deco que ponga que no sea Gigablue, ¿buscaria canales?, o por ser TDT.2, no
Gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Yo he tenido ese deco y es el gran problema de los gigablue, reconoce los usb pero no encuentra canales, en eso el fabricante vuplus y gigablue, van de la mano y no aportan nada pero si te puedo decir, que edos tdt/usb en otros decos ( vuplus y octagon) si funcionan correctamente
Gracias Clemente, al reconocerlo creí que debería buscar canales, lo intentaré en otro deco
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
54
Si reconoce el USB-TDT, yo probaría a hacer la búsqueda de canales en manual.
Y en el lugar que pone el transponder, poner completo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si reconoce el USB-TDT, yo probaría a hacer la búsqueda de canales en manual.
Y en el lugar que pone el transponder, poner completo.
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
54
Con el Gigablue Quad Plus, el normal, no el 4K, con 4 sintonizadores, 2 SAT y 2 DVB-C/T2, al poner éstos diferenciados para cable y para TDT, al hacer búsqueda automática, a mí no me sintonizaba ninguno del 4⁰ sintonizador y la manera de que hiciera y pillara canales era la descrita.
Ésto, independientemente del tipo de señal, de que fuera terrestre o de cable. Era más problema del 4⁰ sintonizador.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es un problema del deco/receptor que no quiere los usb-tdt.
Que recuerde, en los tuner TDT y cable (internos y que solo tiene 1 entrada/in), al buscar en automatico, si los tienes configurados para TDT, se lia y tambien los busca en cable.
Curiosidad, te deja poner uno de TDT y el otro para cable? en VU+ da casque (pantallazo) y no se deja/funciona.
Buenos días amigos, le he puesto al GigaBlue UHD Quad 4 K un pincho DVB-T AverMedia A 815, y lo ha reconocido perfectamente, pero le doy a buscar canales y no encuentra ninguno, por lógica no debo encontrarlos a ser la comunitaria DVB-T2, es así?
Una aclaracion, la camunitaria es TDT, el resto son tonterias.
S los USB-TDT luego los que son DVB-T2.
Que significa eso? que es compatible con canales DVB-T y DVB-T2.
Si buscas, los encontrara sin problemas.

Como ya esta dicho, GigaBlue pasa de los pichos USB-TDT y estos no funcionan, si quieres tener TDT en el deco/receptor, toca compar el original del fabricante.
.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Es un problema del deco/receptor que no quiere los usb-tdt.
Que recuerde, en los tuner TDT y cable (internos y que solo tiene 1 entrada/in), al buscar en automatico, si los tienes configurados para TDT, se lia y tambien los busca en cable.
Curiosidad, te deja poner uno de TDT y el otro para cable? en VU+ da casque (pantallazo) y no se deja/funciona.

Una aclaracion, la camunitaria es TDT, el resto son tonterias.
S los USB-TDT luego los que son DVB-T2.
Que significa eso? que es compatible con canales DVB-T y DVB-T2.
Si buscas, los encontrara sin problemas.

Como ya esta dicho, GigaBlue pasa de los pichos USB-TDT y estos no funcionan, si quieres tener TDT en el deco/receptor, toca compar el original del fabricante.
.
Perfecto Tururú, me queda clarísimo, cuando pruebe con otro deco que tengo, el V+ Uno antiguo que lo tengo en su caja, os diré
Graciassssss
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perfecto Tururú, me queda clarísimo, cuando pruebe con otro deco que tengo, el V+ Uno antiguo que lo tengo en su caja, os diré
Graciassssss
Recuerda, si la imagen instalada es antigua, el usb-tdt lo tendras que poner a mano tú, no tiene el sistema automatico.
.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Recuerda, si la imagen instalada es antigua, el usb-tdt lo tendras que poner a mano tú, no tiene el sistema automatico.
.
Noo, es la 7.5.001, más actual no hay, jejejeje
 

Adjuntos

  • IMG_20210627_140129.jpg
    IMG_20210627_140129.jpg
    1,1 MB · Visitas: 31

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perfecto Tururú, me queda clarísimo, cuando pruebe con otro deco que tengo, el V+ Uno antiguo que lo tengo en su caja, os diré
Graciassssss
Noo, es la 7.5.001, más actual no hay, jejejeje
Lo decia por el deco que usaras para la prueba, un viejo VU+UNO, no el que tienes ahora GigaBlue, al leer estos comentarios/chistes:
"cuando pruebe con otro deco que tengo, el V+ Uno antiguo que lo tengo en su caja, os diré" que tal.
:relaxing:yo en la caja guardo dedos en paro que estan de vacaciones.
risa.gif

Dedo-cortado-50.png
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Tengo guardados más de 10 decos y todos funcionan, pero no los vendo, y tengo un coche con 32 años que vale 200 euros, no lo vendo ni por 3000, jejeje
 
  • Me gusta
Reactions: Qmc

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Tengo el mismo problema . Me reconoce 2 Sveon 22 pero no encuentra nada . Alguien sabe que deco comprar para instalar mas de 2 tuners usb-T ? De todos los que tengo solo aceptan 1 .No pensaba que fuera tan dificil poner 4 .
SALUDOS
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
En serio nadie sabe de algun deco que acepte mas de 2 pen usbt ?
No me lo creo . Nadie esta interesado en este tema?
SALUDOS
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo el mismo problema . Me reconoce 2 Sveon 22 pero no encuentra nada . Alguien sabe que deco comprar para instalar mas de 2 tuners usb-T ? De todos los que tengo solo aceptan 1 .No pensaba que fuera tan dificil poner 4 .
SALUDOS
Con esto que quieres decir?
Que tambien tienes un Gigablue UHD Quad 4 K, ya sabes que gigablue (estos modelos) no funcionan con usb-tdt, mientras el fabricante quiera.
Siempre pense que al soportar un sintonizador de TDT interno, el fabricante pasa de implementar los usb-tdt externos.

Esta claro que este usb-tdt no, ni para 1 ni para 2 usb-tdt con ese deco.
Esta comentado algunos tuner usb-tdt que son dobles y mas cosas, pica aqui para leer este post.
Por no repetir lo mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: villak