Home

Lo Que Le Falta Al E2-Spaze Para Ser "la Mejor Imagen"

mejrel

Usuario
Forero
1 Jul 2010
4
0
0
Hola A Todos:

Despues de instalar y probar spaze 2.2 he constatado que para que la imagen sea la mejor le falta lo siguiente:
  1. Timeshift automatico al entrar en modo tv o cambiar de canal y (quitar mensage '¿parar grabacion de pausa?'
  2. Reproducir archivos via red (falta en MediaCenter)
  3. Lista de canales con simbolo de canal codificado ($)
  4. Coincidir las teclas del mando lo maximo possinble como las del firmware opensat, sin andar buscando o remapear ....
  5. Que aparezca en el dispaly del aparato el simbolito de coneccion a la red y la animacion de que estas grabando
  6. Arreglar algunos cuelgues del sistema
  7. Comenteis vuestros deseos aver si se cumplen
Por lo general la imagen esta bien, estable y rapida
Asi que rogamos a los programdores del la imagen que lo intenten de resolver

gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Muchas cosas de las que expones es imposible que las implementemos porque no depende de nosotros, sino del RTi. Por ejemplo lo referente al display.

Lo que si que te digo es que si que es posible reproducir archivos en red en el MediaCenter, tan solo debes montar las unidades a través del NetworkBrowser o como tu prefieras.

El mando es otra gran problema porque aunque se quiera hay teclas que no se pueden remapear como en OpenSAT.

La lista de canales con el simbolo para los códificados lo estubimos mirando, pero es bastante jodido de hacer ya que hay que tocar varias cosas de E2.

mejrel

Usuario
Forero
1 Jul 2010
4
0
0
gracias por responder darkmantk

se me olvido tambien poner lo de reproducir videos grabados desde canales con sonido dolby digital pues al reproducirlos no sale el sonido dolby 5.1 solo normal prologic
tengo la configuracion siguiente:

AC3 RAW
AC3 mode RF
DTS RAW
AAC RAW
MPEG RAW

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Otra cosa que me gustaria es informacion del motor cuando se esta moviendo como en el OpenSat. Borrar de canales desde posicion en satelite he usado todos los programas dreambox, DogSttings, dreamset, EnigmEdit y la verdad que borras canales que no te interesa y vuelven a aparecer cuando carga la lista salen canales dos otres veces en fin no me convence nada. Como el Maz nada haber si sale pronto un Maz para Spaze

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Otra cosa que me gustaria es informacion del motor cuando se esta moviendo como en el OpenSat. Borrar de canales desde posicion en satelite he usado todos los programas dreambox, DogSttings, dreamset, EnigmEdit y la verdad que borras canales que no te interesa y vuelven a aparecer cuando carga la lista salen canales dos otres veces en fin no me convence nada. Como el Maz nada haber si sale pronto un Maz para Spaze

Desactiva el escaneo de canales en segundo plano, y asi no te volverá aparecer el canal.

Enigma2 trae de serie el escaneo de canales en segundo plano, es por eso que si borras un canal vuelve aparecer ya que va comprobando y actualizando los canales.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
gracias por responder darkmantk

se me olvido tambien poner lo de reproducir videos grabados desde canales con sonido dolby digital pues al reproducirlos no sale el sonido dolby 5.1 solo normal prologic
tengo la configuracion siguiente:

AC3 RAW
AC3 mode RF
DTS RAW
AAC RAW
MPEG RAW

Por omisión no sale, pero si vas a Configuracion A/V, y cambias el HDMI Pastrough al valor contrario del que tengas, tienes el Dolby Digital. Es un coñazo porque tienes que hacerlo cada vez que lo enciendes, pero es lo que hay

saludos

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Desactiva el escaneo de canales en segundo plano, y asi no te volverá aparecer el canal.

Enigma2 trae de serie el escaneo de canales en segundo plano, es por eso que si borras un canal vuelve aparecer ya que va comprobando y actualizando los canales.

no encuentro donde se desactiva eso, me puede dar alguna pista jejeje

edito: ya lo encontre, es que el bandido esta escondido jejeje por si le sirve a alguien esta en menu principal/configuracion/sitema/configurar y el tercero por la cola