Home

Lo hago mal....o éso es asi......?

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
A ver si me explico....
Alguno de los últimos firmwares tienen la opción de búsqueda de nuevos transpondedores. Un contador te indica los hallados, totales y nuevos y después enlaza automáticamente con la carga de canales. Tal como opera y según yo lo realizo , salvo error,le veo una pega. Solo se le puede entrar un snr o como se llame en cada búsqueda ... es decir 22000, 27500, 30000 pues acota dicho parámetro. Pero ahora viene lo "gordo". Cada vez que hagas dicha búsqueda con un SNR distinto, te repetirá la carga de canales realizada en la búsqueda anterior. Es decir,según veo, en la busqueda a 27500, de nuevo los canales a 22000 y en la de 30000, te cargará los de 22000 y 27500, con lo que te vas a encontrar múltitud de canales repetidos, como me pasa a mi. De no estar haciéndolo mal yo, sino que el software actual solo trabaja asi, es un error garrafal y ya me dirán para que sirva aquella opción de búsqueda. Como curiosidad os diré que el viejo Nokia 9650-S del año 2001 que tenía, poseia un filtro en que si bien te mostraba los canales que encontraba en la búsqueda, los que ya estaban cargados los ignoraba.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si me imagino que lo tendran que pulir un poco esto de la busqueda ciega en el azbox es relativamente nuevo.

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Joder..... Como "pulan" lo que tienen que "pulir" , les va a quedar la carcasa solo........ jejeje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo importante es que mejoren la cosa por que de momento es un poco rudimentaria esta busqueda ciega como tu comentas.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
cierto y ademas de 5 en 5 los numeros de los tp.pulirlo pero bien pulido .....saludos.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
El tema de la busqueda ciega y las coordenadas de los satelites deberia redefinirlo desde el principio porque lo que ahora hay es una ca... de la vaca.

Saludos.
Pier.

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Lo que yo no entiendo es :
1º.-Es por que no acotan las velocidades de simbolo de 0 a 30000 por ejemplo y en cambio si las frecuencias que las ponen de defecto en 10700 minima a 12750 máxima.
2º.-Y repito tan dificil es comprobar en la carga de canales que en una búsqueda anterior este canal no estuviera ya cargado? Pensad que el Nokia 9650-S de 2002 ya llevaba este control.. MUNDO!!!!
Despues de la carga normal por satélite, haciendo el escaneo a velocidad de simbolo 27500, Hotbird se me ha puesto en 2800 canales .... Imaginaros cuantos debe haber de repetido.
Ya me sorprendia a mi que estos portugueses sacaran mejores productos que los coreanos, chinos y tutti cuanti..... Ahora se explica.
Unos cuantos desertores del arado..han decidido montar una fábrica de productos electronicos de alta gama y asi les va. Si no fuera por los sufridos usuarios que invierten su tiempo, el famoso AZBox HD acabaria siendo utilizado de pisapapeles.....