Home

lnb Unicable y otros decos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
me gustaría saber si el tener una lnb unicable es solo para usar en decos como el vu-solo-4k que lleva sintonizadores FBC o también se puede usar en decos como el octagon sf 4008 que lleva sintonizadores DVB-S2X o como el mut@nt que lleva DVB-S2, lo digo porque he querido hacer una prueba en mi casa, quitando el solo-4K y poniendo el Octagon sf 4008 y no me detecta ningún canal, la lista de satélites, las coordenadas y todo lo demás es lo mismo en los dos decos, pero me salen avisos de "" fallo de sintonización "" o "" patch no encontrado "" y me gustaría que me dijerais algo sobre este problema
gracias y saludos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tendras que esperar que pase algun compañero que tenga un VU+Solo4K y un Octagon SF4008, comente las diferencias(configuracion) problema que comentas.

Si tienes mas prisa, seria buenos que pusieras fotos de la configuracion de los sintonizadores de los 2 decos y poder comparar.
Lo que comentas, no dice nada, no da informacion del problema que tienes.
El Octagon SF4008 nones al cambiar un deco por otro.
Lo que piensas, pero no dices, nadie mas lo sabe.

Los LNB unicable funcionan dependiendo del modelo que sea (no indicas cual tienes y que normas soporta), en unicable tienes 2 normas (norma vieja/norma nueva), incluso con decos viejos como la DB800S-HD que ya tiene sus años puede funcionar (sus problemas aparte).
Con sintonizadores normales si esta soportado unicable, sin problemas.
Los sintonizadores FCB soportan LNB normales y unicable, no problemo

PD:
img_a8203.jpg
Por mas que miro el Octagon SF4008 no veo na.:cool:

Última edición: