Home

lnb sharp9 1080p defectuosa ?

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
bueno mi cuestion tenia una antena de 80cm con una lnb universal tecnisat o algo asi , en astra me entraba 95% de intensidad y 90% de calida ,la cuestion es q pongo la nueva sharp hdready y me baja al 70% en calidad en astra , pero parece q los hd los pilla mejor pero en los otros sateltes pierdo una barbaridad , lugo monto una paella de 1mtr y la lnb hdready sharp y me entra 97% de intensidad y 76% de calidad siempre en astra , pero la cuestion es q hispasat ni lo huele y no digamos el 7w para pillar los jsc HD , EN VEZ DE IR PA DELANTE VAMOS HACIA ATRAS como los cangrejos solo pillo astra y horbit , alguna solucion ? por cierto esto montado en un motsat3

sera cuestion del firm ahora tengo el 0.9.501 ?
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, el último firmware es 9.3661. Prueba pero no creo que el lnb se vea afectado por esto.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba a darle algun grado mas o menos en usals aver si te sube la señal
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien en el nuevo firm habla de un nuevo driver para el tunner de samsung quien sabe igual mejora.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
la cuestion es q en la mismapaella de 80cm me sin tocar nada me bajo 91 a 70 de calidad la señal no se si el firm la reconoce de otra manea y detecta menos señal pero entrando la misma o es ella , en la nueva paella de 1mtro me pasa lo mismo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que figura de ruido tiene las dos LNB,s??? En las especificaciones del fabricante te las tiene que dar, cuidado con los modelos que de uno a otro varia mucho.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
LA SHARP TIENE 0,3 DB GANANCIA > 60 db por eso la compre , la otra interstar universal q es mas vieja q el copon y esta todo borrado
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vale 0,3 es un valor normal de figura de ruido, supongo que la vieja también será 0,3 son LNB normales, pues no se pero tienes un problema jajaja ya que no tienes otro modelo de sharp para testear.

No te puedo decir mas si estas testeando las dos en el mismo plato, como no sea que una necesite mas giro que otra, no te puedo comentar mas.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
7w para pillar los jsc HD , EN VEZ DE IR PA DELANTE VAMOS HACIA ATRAS
Como no haya cambiado algo en las ultimas semanas, esos no los vas a oler de ninguna de las maneras. Bueno esos no, mas bien solo ese.

Salud.os
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
esta es la version q tengo LNB Sharp Single antes tenia una paella de 85cm con una intestar mas vieja q matusalem , antes de quitar dicha paella meti esta lnb sharp 9 hd ready y note un bajon de señal del 20% +- lo achaque aq la lnb es mas pequeña q la otra y tenia q afinar la antena vertical , por entonces aun olia el hispasat , sirius y eutelsatw3 pero ahora con la antena de 100cm y esta lnb solo huelo el horbit y el astra , el astra me entra al 100% de señal pero solo 80% de calidad cuando con la vieja lnb y la 85cm me entraba 95% y 91% , ahora solo huelo el astra y horbit , donde estara el problema en el motor o la lnb ? en modo diseq gradoa grado la señal emperora por eso creo q esta bien afinado y es problema de la lnb , tan mala es esta sharp ? , estoy pensando en comprar la 0,1db titanium del patrocidor , vamos mojaros
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No es que sea ni mala ni buena, puede que este rota, la titanium ya he comentado en otros post que es la que tengo yo ahora con el motor y todo perfecto, es tambien pequeña como tu dices, pero no he tenido que estar tocando parabola, tengo una de 100 Cm con el motor y todo correcto.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues normalmente alguna polaridad deja de funcionar como tiene que ser, baja mucho la señal, fluctúan, ese tipo de cosas. Ten en cuenta que están expuestas a las condiciones climáticas y la lluvia y la nieve suelen hacer estragos sobre ellas, y sobre el conector que están llevan.
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
haber por partes que veo que hay mucha gente confundida por culpa del marketing de los lnb..... sharp tiene lnbs normalitos...ese es normal tirando a malo.... NUNCA hay que dejarse llevar por todas las siglas que ponen los lnbs... antes los db fueran 0,3 0,2 indicaban la calidad de la lnb..ahora solo es puro marketing...... que es eso de una lnb hdfull o hd ready? cualquier lnb del mundo que sea digital vale para los canales hd...es solo marketing... que es eso de lnb sharp 1080p? eso no existe.......1080p es SOLO EN BLU-RAY... no hay ningun canal que emita a esa resolucion.....no hos dejeis llevar por el marketing...

pd. la mejor lnb que hay ahora mismo en europa es la invacom twin 0,3db

esto me recuerda a cuando salio la ps3 y se podia ver lo de ...este blu-ray lo puedes ver en tu ps3...jajaja este y cualquiera por que lee cualquier blu-ray (siendo de la zona correspondiente bla bla bla) pero vamos una forma mas de hacer markeitng haciendole creer a la gente que no todos los blu-ray editados en españa se podian ver en la ps3.....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Yo estoy de acuerdo con davinci, ¿que tiene que ver el lnb con que veas o no veas los canales HD?
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
los hd si los veo por q mi chiste los tiene contratados , es el bajon de señal de esa lnb q es nueva y se supone q es de ultima generacion
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puede tener un golpe, o puede solo tener el factor de ruido que indica en algunas frecuencias, o mil cosas, es que con este tipo de problemas que planteas solo se puede hacer una cosa y es comparar, y eso lo tienes que hacer tú mismo.