.Hola , no hay señal en esas frecuencias de la que me comentas otras si pero esa nada.
.Puede ser este deformada aunque a simple vista no se vea? Si no consigo ajustar esos canales que podría ser?
Hola al final la he ajustado y conseguido aumentar la señal de astra hotbird aúna que tiene señal pero no es suficiente y no lo detecta el tuner del deco, pero como ya comentaste con 80 cm el monoblock va bien y cuando pueda cambiare a ese diámetro. En el deco tengo ahora con disec a/b en los dos tuner sintonizado en A el Satelite astra y todo va bien, podrías pasar algunos canales de hotbird para la correcta sintonización ? Los de astra me han venido perfecto para lograr un buen ajuste de antena. Gracias compañero.
Deformada? si nadie la toca, en serio, ni idea.
Solo de un golpe y/o apoyada en una superficie no plana.
Por viento vi doblar la parte superior, tambien arrancar la antena de su suporte.
Al soporte de pared tambien le dio caña, saco los 4 tacos unos centimetros, despues de la segunda antena (1 cada invierno), la solucion fue cambiar la antena de sitio y fin del problema.
Lo normal es que se moviera por el viento, con 3 milimetros pasas del 100% al 50%, con 5mm a la nada, no se ve este movimiento.
Repetimos:
Mira con el medidor, aparentemente la antena se movio y toca ajustar bien.
Si no se movio, puede estar roto el monoblock.
Sin aflojar nada en la antena, tira como si fuera una oreja 3mm, arriba, abajo, derecha, izquerda, si mejora en una direccion, ya sabes.
.Hola al final la he ajustado y conseguido aumentar la señal de astra hotbird aúna que tiene señal pero no es suficiente y no lo detecta el tuner del deco, pero como ya comentaste con 80 cm el monoblock va bien y cuando pueda cambiare a ese diámetro. En el deco tengo ahora con disec a/b en los dos tuner sintonizado en A el Satelite astra y todo va bien, podrías pasar algunos canales de hotbird para la correcta sintonización ? Los de astra me han venido perfecto para lograr un buen ajuste de antena. Gracias compañero