Home

LNB Monoblock

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Tengo una antena de Canal Satélite de 80 cm y le queria poner un LNB monoblock para pillar a la vez Astra y Hotbird.

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer..Con cambiar el LNB bastará??

Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tendras que ajustar un poco la parabola para que entre con suficiente nivel los dos Sat
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso seria interesante con motor ??

Lo digo porque asi no habria que mover la antena. Aunque supongo que para eso lo mejor seria olvidarse de usar modo USALS.

Bueno a ver si alguien dice si lo tiene y si es interesante o solo una tonteria mas de las mias.

Salud.os
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
La idea seria no tener que moverlo para los dos satelites mencionados. Como ademas tengo un Diseqc con otra antena apuntando a Hispasat, pues casi seria innecesario moverlo salvo para busqueda de feeds. Asi todo seria algo mas rapido.

Pero no tengo muy claro si es realmente util. Lei algo sobre el tema a un compañero pero nunca me he decidido.

Salud.os
 
N

NaGaSiS

Invitado
yo lo que no se es como decirle al deco que tiene un monoblock puesto con 2 satelites... porque el mamon no pilla señal si lo pongo..
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues es facíl es como si tienes un Diseqc de 2 entradas una es la A y la otra la B tienes que ver que satelite esta puesto en cada una de ellas, busca un frecuencia de cada uno de los satelites y listo.

Ya me diras si das con la tela.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
aaom dijo:
La idea seria no tener que moverlo para los dos satelites mencionados. Como ademas tengo un Diseqc con otra antena apuntando a Hispasat, pues casi seria innecesario moverlo salvo para busqueda de feeds. Asi todo seria algo mas rapido.

Pero no tengo muy claro si es realmente util. Lei algo sobre el tema a un compañero pero nunca me he decidido.

Salud.os
En el caso que comentas lo normal para mi seria poner la antena fija con el monoblock para astra y Hotbird con la del motor en hispa.