Home

LNB INVERTO

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Hola muy buenas. Me he comprado 2 LNB únicable inverto programables y programadas normalmente vienen A B C D y yo las pedí una A y otra programada en B , las tengo colocadas una A para Astra y B hispasat las tengo mezcladas con un

Inverto Unicable 2, Mezclador de 2 vías 5-2400 MHz​

Resulta que en openatv me coje Astra y hispasat y en openspa que es la que tengo de siempre en la flahs solo coje Astra y no me sale el hispasat. Porque puede ser???. Un saludo y gracias de antemano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Hola muy buenas. Me he comprado 2 LNB únicable inverto programables y programadas normalmente vienen A B C D y yo las pedí una A y otra programada en B , las tengo colocadas una A para Astra y B hispasat las tengo mezcladas con un

Inverto Unicable 2, Mezclador de 2 vías 5-2400 MHz​

Resulta que en openatv me coje Astra y hispasat y en openspa que es la que tengo de siempre en la flahs solo coje Astra y no me sale el hispasat. Porque puede ser???. Un saludo y gracias de antemano
no se, si sera lo mismo, pero yo tengo diseqc y 4x1 y cuando le digo en automatico a buscar satelites. el unico satelite que no me lo detecta es el hispasat y lo tengo que poner siempre manualmente y funciona estupendamente
pero ya te digo de que se, si sera lo mismo
suerte

• Me gusta
Reactions: arditurri

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
no se, si sera lo mismo, pero yo tengo diseqc y 4x1 y cuando le digo en automatico a buscar satelites. el unico satelite que no me lo detecta es el hispasat y lo tengo que poner siempre manualmente y funciona estupendamente
pero ya te digo de que se, si sera lo mismo
suerte
Gracias Clemente, ya está resuelto me faltaban satélites , descargue del panal extra , Astra, hotbird y hispasat y ya está rulando. Un saludo crack y gracias