Lnb en mal estado

• Iniciador del tema Iniciador del tema obrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentado
Forero
Hola, el sabado comenzo a pixelarse la imagen de los canales, y la calidad baila mucho, he estado afinando la parabolica pero no hay manera de que se quede fija la calidad.

Creo que el problema puede ser de lnb es de 0.6 y que tiene ya cerca de 9 años, esta todo corroido.

Me gustaria que alguien mas entendido que yo del tema me de posibles soluciones.

Un saludo.

Presentado
Forero
Esta rajado y hasta se ha abombado un poco.

Mañana lo cambiare y ya os contare como me ha ido la cosa.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Ya que te pones pon una con figura de ruido 0.2 pidela así que saldras ganado y no son caras

Presentado
Forero
He comprado un lnb de 0.3, de 0.2 no tenian. He orientado la antena con el satfinder y en la frecuencia 11038 v 22000 tengo una calidad de 79, pero en la frecuencia 10876 v 22000 no tengo casi señal y sigue bailando mucho, va desde 30 hasta 79 pero no se queda fija.

Al orientar otras parabolicas nunca me habia ocurrido.

A que puede deberse?

un saludo.

Usuario
Amigo OpenSPA
¿Has inclinado el LNB según la orientación del satélite? A ver si tienes un problema de polaridades.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Solo es en una frecuencia o todas las frecuencias altas no te entran, mira si puedes haz una busqueda en las frecuencias de Astra altas busca pj la plataforma arena y dime si consigues verla, si no es así te toca cambiar el condensador (suponiendo que tengas bien orientada la parabola)

Presentado
Forero
Es del condensador porque he probado el con otro aparato en la frecuencia 12480 y tengo una calidad de 79. Asi que esta tarde intentare arreglarlo.

un saludo.

Presentado
Forero
Chicos mi umilde opinion sobre esto:en determinadas poblaciones nececitas una parabola de mas cm para mas señal asi que amigo OBRERO CON UN 79% vas mas que sobrado para ver lo que todo sabemos...Yo al principio tb creia que con mas señal te entran mas canales.