Home

lnb doble salida

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
os cuento el problema, haber si me dais la luz.

con un lnb doble salida, uno para cada deco, con este caid, 1702:0 sky germany, pierdo la señal en el segundo deco, en el primer deco no se pierde, solo me pasa con ese proveedor, he cambiado de firm pero persiste el problema ¿alguien sabe por que?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y si quitas la alimentación del deco maestro y se la das al otro, tampoco lo ves???
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
nada nene, sigue igual macho, dos azbox iguales no existen jajaja tiene wuebs el asunto solo con ese proveedor.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pero en la segunda salida no ves a ese proveedor? Supongo que tienen el mismo listado de canales aun así si son los dos Azbox mete el listado del bueno en el otro para ver si fuera eso, porque mira que es raro

A no ser que no entre en la segunda lnb pero seria muy raro o la señal en el primero seria muy débil y no entre muy bien en el segundo foco
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
es en la segunda salida es donde no me marca señal, en la primera va perfecta. cuando marca las barras en el deco que da problema a veces van y vienen, ahí noto que algo no funciona bien, hasta ahí te puedo decir, la lista de canales es la misma en los dos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues entonces es eso la segunda lnb no esta captando bien la señal o le das un toque a la parábola para intentar afinarla o tienes una señal defectuosa que esta entrando a lagrimas ajjaja.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ná, que me toca tomar un vinito y subirme y tocarla, si sigue sin funcionar y sigue la cosa igual, al menda que me lo puso que me cambie el lnb, jaja,
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hombre eso lo primero jejeje, pero mira si alimentando la otra funciona no sea que una alimente y la otra no y entonces si que le dices que la cambie, aunque pienso que es eso que le falta un toque para tenerla bien posicionada
 
L

leitz

Invitado
no sera que uno emite en en una banda y el otro en la otra (V o H)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
¿Y has probado de intercambiar los cables para ver si te cambia el problema de deco?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
solucionado. gracias chicos por las respuestas. antes de nada disculpar si no leí antes de postear, por si hubiera algo al respecto en el foro, pero me parecia tan raro que me decidí a postear.

solucion:

entré en deco que me daba el problema, configuracion=>canales tv=>tuner dvb-s=>sat/edicion tp, botón rojo borré el tp que daba problemas, botón verde añadí de nuevo los datos de ese transpondedor frecuencia, con la excepción de envés de ponerlo en piloto 1 (como está en el primer deco y con señal), lo puse a piloto 0, botón ok guardar, me voy a escanear por tp con esos datos nuevos, guardo los canales y asi si tengo señal.