Home

Lnb 4 salidas

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
52
Hola buenas tengo un problema con lnb 4 salidas con deco mutan veo que cuando esta el dia despejado la señal calidad estan ok pero cuando esta el dia oscuro baja la señal y calidad pero sigue funcionando igual. Alguien que pueda darme una idea a dicho problema gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola buenas tengo un problema con lnb 4 salidas con deco mutan veo que cuando esta el dia despejado la señal calidad estan ok pero cuando esta el dia oscuro baja la señal y calidad pero sigue funcionando igual. Alguien que pueda darme una idea a dicho problema gracias.
Pues esta claro, la antena no esta del todo afinada, es normal que baje algo en días nublados también.

• Me gusta
Reactions: Estefania

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
52
Pues muchisimas gracias por su respuesta oscar agradezco su ayuda y que rapidez me pondre a ello saludos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.
Lo que comenta Oscar_fl es correcto 100%.

Recuerda que tienes 4 satelites en esta posicion (Astra a 19'2ºEste).
Estan situados en las esquinas de un folio/hoja y la antena tiene que apuntar al centro (ajuste equidistante).
Verifica los niveles de señal entre estos canales cuando ajustes la antena/LNB, importante.

Astra 1KR: Canal Sur A. (Andalucia). TP46 11156 V 22000 5/6
Astra 1N Europa:
Eurosport 1 Deutschland (Aleman). TP91 12226 H 27500 3/4
Astra 1M:
Sport 1 Deutschland (Aleman). TP104 12480 V 27500 3/4
Astra 1L:
Galicia TV (TVGA). TP40 11068 V 22000 5/6

La niebla, las nubes, atenuan la señal, si estan muy cargadas (negras), son como muros para la señal, si nieva ó llueve, con "calabobos", pierdes poco, pero si dejas de ver a 50metros por la cantidad de agua que "cae", la antena se queda ciega tambien.
Una antena mojada funciona peor que una seca al no reflejar "bien" la señal al LNB.

Última edición: