Home

Listas Motor 20 Octubre

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Hola ¿sirven las listas de canales de motor de E1 o E2 para el azbox sin Enigma?

Es que no consigo encontrar listas, ya ni las de body, y por el Maz no puedo porque no consigo ejecutarlo desde w7

Gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hola ¿sirven las listas de canales de motor de E1 o E2 para el azbox sin Enigma?

Es que no consigo encontrar listas, ya ni las de body, y por el Maz no puedo porque no consigo ejecutarlo desde w7

Gracias

No, esas listas no valen para firm Opensat y va a ser dificil que encuentres ya alguna actualizada para estos firm.

Lo logico es que tu mismo te hagas tu lista y sino puedes coger una como esta http://openspa.info/threads/lista-canales-astra-canal.15830/#post-151009 (que es la mas actualizada que hay en el foro pero solo para Astra) meterla en el deco, despues hacer una busqueda de los canales que faltan y ordenarlos dentro de esta lista como tu quieras.
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Gracias compañero por la respeusta, intentaré hacer lo que me indicas.

He tenido que instalar maquina virtual xp para poder ejecutar el maz porque a mí no me funciona en win7. Vaya follón, pero al instalar las listas de kingofsat no solo hay mucha porquería sino que además no me sube el allchanellist y no puedo buscar los canales tdt de mi zona.

Total una jodienda