Home

Listas de Canales

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
163
97
0
81
Cadiz
Hola, Sé que no soy el único al que le falla la memoria (los años que no pasan en Balde" Desde que tengo decos acostumbro a escribir todo en el bloc de notas de Windows, pero esta se me pasó o por lo sencillo que me pareció en su momento no lo escribí, la cuestión es que quiero cambiarle la numeración a una lista de Vhannybal que los canales de Movistar traen a partir del 4500 y quiero ponerlos empezando por el uno, sé que es una perogrullada pero si alguno lo sabe o se acuerda que me lo diga por favor.
Saludos

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
¿No es más sencillo poner una lista como la de Sorys que ya los tiene ordenados como Movistar?

La puedes descargar directamente desde el Panel Extra sin necesidad de utilizar ordenador.

• Me gusta
Reactions: Lito77

osmovi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ago 2018
13
5
0
52
Buenas tardes Lito77,pulsa menú/configurar/uso e interfaz/ajustes de listas de canales/modo de numeración alternativo cambialo a si y guardar,un saludo.

• Me gusta
Reactions: Pre y Lito77

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
163
97
0
81
Cadiz
Buenas tardes Lito77,pulsa menú/configurar/uso e interfaz/ajustes de listas de canales/modo de numeración alternativo cambialo a si y guardar,un saludo.
Ya sabia de que tenia que ser algo familiar y como está en los menús no me lo apunté. Gracias por recordármelo.
Saludos

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
163
97
0
81
Cadiz
¿No es más sencillo poner una lista como la de Sorys que ya los tiene ordenados como Movistar?

La puedes descargar directamente desde el Panel Extra sin necesidad de utilizar ordenador.

Si es más sencillo y rápido las listas de Sorys, pero no están actualizadas desde diciembre.
Saludos

Última edición por un moderador: