Home

listas de canales

buitre82

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
26
0
0
En principio saludar, porque es la primera vez q escribo en el foro y en segundo lugar queria saber ¿por qué no me deja cargar muchas listas de canales a traves del usb? y ¿que diferencia hay entre el stbdbmanager normal y el pvr?

gracias de antemano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bienvenido Buitre82, deberias revisar los nombres de archivo, el nombre no debe contener ningun caracter extraño y un unico punto separando el nombre de la extension, la cual tiene que ser dat. Ponle un nombre como lista.dat y veras como te lo reconoce bien.

Tambien tienes que tener en cuenta que la lista que le metas debe ser data26.

Por ultimo, la diferencia entre los dos STBDBManager que comentas es que el PVR es para los Golden que tienen posibilidad de grabacion, como el 9000.

buitre82

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
26
0
0
Verás morser, intento poner la listas de canales de Astra Hotbird, editada por Pedro999. Hasta ahí bien, el problema viene cuando le añado con el stbdbmanager data 26 los mux de TDT q le faltan, para ello borro un par de satelites q no sirven y cuando lo intento cargar en el un 830 me dice q el tipo de archivo no es bueno

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando creas un post abajo del todo pone subir archivo mira en que formato lo puedes subir, segun lo que pese, es decir zip o rar para que este comprimido

buitre82

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
26
0
0
Parece ser que no puedo. Bajo pone: normas de publicación y puedo hacer todo menos adjuntar archivos. También pone HTML deshabilitado.

¿tengo q hacer algo?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Buitre82, el problema creo que esta al poner tu la TDT. No se como estaba la lista de canales de Pedro, pero si esta como la que me he estado preparando yo la lista viene sin el apartado de Terrestre y este es un apartado especial que no se puede crear como los otros satelites. Lo mejor que puedes hacer, y asi lo he hecho yo, es meter al deco la lista como venia (sin TDT) y luego hacer una busqueda de la TDT en el propio deco. Despues puedes ordenarlos en el deco o sacando la lista del mismo y hacerlo con el STBDBDManager.

Por otro lado, yo me estoy preparando unas listas de Astra y Hotbird (una con TDT y otra sin TDT), ordenadas por proveedores y sus diales y con los siguientes favoritos: Generalistas, Musica, Infantil, Deportes, Entretenimiento, takis, cine y generalitas extranjeros. Si quieres las subo a la zona download cuando las tenga terminadas.

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Morser, yo tengo un combo, la única razón por la que no he puesto listas con la TDT es porque hay MUS que son diferentes según la comunidad autonoma en que se este.

Lo he comprobado con mi aparato, si cargas la lista sin la TDT en un combo y entras en menu y terrestrial tienes todos los MUS el propio aparato se encarga de crearla.

Ya he eliminado yo suficientes satélites antes de crear la lista como para que no de ningún problema por exceso de transpondedores y pueda crear todos los MUS. Simplemente hay que buscar los canales de los diferentes MUS y ordenarlos como uno quiera.

De todas formas buitre, yo te aconsejo que entres en la zona de manuales de listas de canales, te bajes y te leas los manuales tranquilamente y veas lo facil que te puede resultar hacerte la lista a tu gusto con los SDX, por lo demás si quieres una lista con la TDT etc., si quieres me explicas como la quieres, en que orden deseas los distintos pack, etc., cuantos canales de TDT quieres (30-40 u otra cantidad) yo cogo 31 en Murcia, y 38 en la playa y te la preparo a tu gusto, no son más de 5 minutos.

saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si Pedro, asi es como la he hecho yo. La he preparado sin TDT para el 801 y luego se la he metido al 8300 y he buscado los canales de la TDT. Seguramente nuestro amigo buitre ha creado el terrestrial con el STBDBManager y asi no funciona.

buitre82

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
26
0
0
Vaya!! X fin he resuelto el problema. Había que borrar más satelites para q pudiera crear los multiplexores q faltaban. De todas maneras me interesaria saber como llegas a emparejar todos los canales en el archivo satcodx por proveedores. Yo, pongo packages en la página http://satcodx.rocam.com/generator.shtml pero me aparecen caracteres raros cuando lo abro con el STBDBManager.

Estaría bien q subieraís los canales de Mrpiero de Hotbird, y algo parecido para hispasat.

El error lo daba porque creo q no se pueden crear los MUX de terrestrial.

Muchas gracias por la info.