Home

Listas de Canales de Sorys

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sorys, en verdad que nunca vi tus listas y hoy le estuve echando un vistazo y realmente me a gustado bastante y la tdt biene con el canal sur que tambien lo cojo desde mi comunidad (C-Mancha), pero veo una cosilla haber si pudieras añadir varios satelites que son interesantes como el 10ºE, 3.1ºE, 12.5ºW y 22ºW unos por free deportivos y el 3.1ºE por JSC.
Darte las gracias anticipadas y muchas gracias por tu trabajo, en el momento que pueda la pongo para comprobar el hispasat que tengo problemas en frecuencias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues problema al canto y creo que la mitad de las veces vienen de las listas de canales, os comento lo que me a pasado.
Puse la lista de sorys y realmente es como me gusta a mi las lista que el primer canal o numero 1 sea uno de el canal +, navego por la lista y todo perfecto, pero se me ocurre salir al menu e ir a información para poder bajar la memoria, le doy al ok me desaparece el menu y ya no me responde el mando PARA NADA toca reiniciar con el botón de encendido apretándolo profundamente, vuelve a funcionar entro otra vez en el mismo menu mismo resultado, apago de detrás y vuelvo otra vez al menu y lo mismo, cansado del tema pongo otra vez mi lista entro en dicho menu y todo OK, con lo cual esta lista a mi no me vale y es muy buena, quizas muchos de los que se quejan de que al entrar en menu info se les queda pillado sea por las listas de canales.:(:(.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sorys, para que tu lista funcione bien en los azbox, en otros decos no lo se pues no tengo nada mas que este, hay que cambiar el archivo de la lista de canales, SATTELITE.XML sino con la openspa al entrar en menu/info el deco no responde al mando y se queda colgado.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Muchas gracias amigo

Podrías añadir en hispasat/astra el canal + series que ha salido nuevo, tambien el tve 4k

Un saludo
 

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
62
Almeria
Listas actualizadas en el primer post

Por cribiga
No sabia que se pudieran usar mis listas en los azbox
Yo tengo vu+ solo y dream500s y va todo ok.
Miraré los del satelites.xml pero no sé si al cambiarlo iria bien entonecs en dream y vu+
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Listas actualizadas en el primer post

Por cribiga
No sabia que se pudieran usar mis listas en los azbox
Yo tengo vu+ solo y dream500s y va todo ok.
Miraré los del satelites.xml pero no sé si al cambiarlo iria bien entonecs en dream y vu+
Si por que es enigma2, si cambias eso en tus decos no te darán ningún problema.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Listas actualizadas en el primer post

Por cribiga
No sabia que se pudieran usar mis listas en los azbox
Yo tengo vu+ solo y dream500s y va todo ok.
Miraré los del satelites.xml pero no sé si al cambiarlo iria bien entonecs en dream y vu+
Hola compi en este hilo http://openspa.info/threads/no-me-abre-informacion.27154/page-3#post-225887
modifique tu archivo para que no nos diera problemas en el menu info de Openspa, a mi en el duo me funciono sin problemas.
Si lo modificas nos harias un favor a los que usamos tus listas con Openspa.