Home

Listado de WEB AMIGAS de ForofosGolden

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En esta zona si tienes un foro o web y quieres compartir la información, esta es tu zona, apunta tu web y realiza lo mismo en tu zona y así seremos todos amigos
<

Con esto los usuarios de este foro visitaran el tuyo y viceversa, la cuestión es dar cuanta mas información mejor y ayudarnos entre todos.

Zona de web Amigas

1) Openspa: El foro mas especializado en azbox y Vu+ de España, en el esta el team español de la casa . Link

2) ForoKeys: Para todos los amantes de estar a la ultima en información de lo que se cuece por los satélites. Link

3) Sparkfans: Foro dedicado a nuestro receptor GM990 Link

4) Lonasdigital: Un punto de encuentro de muchos amigos que visitan este foro. Link

PD: Solo recomiendo aquellas web donde solo se aporte información sin que quieran vender nada a los usuarios.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pejeanut, sin querer borre tu post, pero te explico indicas lo de Openspa.info, somos el mismo grupo de amigos que programamos imágenes para las tres marcas azbox, vu+ y Golden Media, pero el foro de Golden Media es tan grande y con tanta información que juntar los tres foros en uno mismo puede ser un lio.

Por eso juntamos los foros de Azbox y Vu+ en uno y dejamos el de GM como hasta ahora.

• Me gusta
Reactions: pejeanut y LSL

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
pejeanut, sin querer borre tu post, pero te explico indicas lo de Openspa.info, somos el mismo grupo de amigos que programamos imágenes para las tres marcas azbox, vu+ y Golden Media, pero el foro de Golden Media es tan grande y con tanta información que juntar los tres foros en uno mismo puede ser un lio.

Por eso juntamos los foros de Azbox y Vu+ en uno y dejamos el de GM como hasta ahora.

ok Ahora lo tengo claro ,Gracias . La pagina antes tenia un aspecto muy atractivo , es una pena que la eliminasen ,ademas habia informacion de como crear el entorno en ubuntu para compilar, podian haberla utilizado de entrada .Es que al cambiarla , me quede un poco loco .
Saludos