- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
Hola a todos, os pongo esta herramienta para que podáis tener mas o menos localizadas las web que por ninguna circunstancia tenéis que comprar.
Este listado no es que lo ponga yo porque a mi me de la gana,ni mucho menos, es por las numerosas reclamaciones de los usuarios en todos los foros, contra estas compañías (estafadores mejor dicho).
En el numero 1 se encuentra
iboxspain
En el numero 2 se encuentra
s370331045.e-shop.info o en su defecto llamada cristoratlas.es
En el numero 3 se encuentra
ELECTROMALAGA.COM
PD: Si tenéis algún problema con alguna mas, indicarlo, si es algo puntual pues nada, pero si vemos que son muchos los usuarios que pasan por el mismo problema, se añade y por lo menos el que este en este foro, tiene una herramienta para ir viendo como anda la cosa, antes de comprar.
Saludos Fundi
Este listado no es que lo ponga yo porque a mi me de la gana,ni mucho menos, es por las numerosas reclamaciones de los usuarios en todos los foros, contra estas compañías (estafadores mejor dicho).
En el numero 1 se encuentra
iboxspain
En el numero 2 se encuentra
s370331045.e-shop.info o en su defecto llamada cristoratlas.es
En el numero 3 se encuentra
ELECTROMALAGA.COM
Bueno pues todas ellas son la misma persona, así que al loro que suele cambiar mucho de nombre, cuando ya no puede estafar mas con esa empresa.
PD: Si tenéis algún problema con alguna mas, indicarlo, si es algo puntual pues nada, pero si vemos que son muchos los usuarios que pasan por el mismo problema, se añade y por lo menos el que este en este foro, tiene una herramienta para ir viendo como anda la cosa, antes de comprar.
Saludos Fundi