Home

Ustym 4K PRO lista

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno so se lo que hice que cuado pulso boton azul para ver lista de satelites , me salen las radios de todos las sat estoy con blackspa:cry:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Este deco y su mando a distancia es similar al Octagon, tiene una sola tecla para TV/Radio.
Un truco aparte del comentado por Villak que funcionam muy bien, es remapear las teclas del mando adistancia.
En todos se usan 2 teclas y los decos que usan 1 como este, no funciona.
Luego remapeo las teclas F1 como TV y F2 como Radio, ahora ya puedes pasar de TV a Radio y viceversa pulsado F1 y F2.


Si la tecla TV/Radio, la dejas como radio y las otras 2 opciones que ves en mapeo de teclas de radio las quitas, tambien funciona como TV/Radio, lo vi mucho mas tarde, pero prefiero usar F1 y F2.
.
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1 y villak

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Este deco y su mando a distancia es similar al Octagon, tiene una sola tecla para TV/Radio.
Un truco aparte del comentado por Villak que funcionam muy bien, es remapear las teclas del mando adistancia.
En todos se usan 2 teclas y los decos que usan 1 como este, no funciona.
Luego remapeo las teclas F1 como TV y F2 como Radio, ahora ya puedes pasar de TV a Radio y viceversa pulsado F1 y F2.


Si la tecla TV/Radio, la dejas como radio y las otras 2 opciones que ves en mapeo de teclas de radio las quitas, tambien funciona como TV/Radio, lo vi mucho mas tarde, pero prefiero usar F1 y F2.
.
muchas gracias Tururu en cuanto pueda lo miro.