Lista Vhannibal con D+ oficial

• Iniciador del tema Iniciador del tema madomape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZvip
Vip OpenSPA
Nueva actualización a 12/10/2011:

- Lista Vhannibal para motor del 10/10/2011
- Añadidos National Geographic Wild SD/HD y Syfy HD

Como siempre con el dial oficial de D+ y la TDT de la zona sur de Alicante por si os puede servir.

Nota: La numeración es exactamente igual a la oficial a excepción de los canales posteriores a los HD (internacionales y multideporte). Los Liga 2, están a partir del 160 y a partir del 171, la TDT (zona Alicante sur).

Espero que os guste.

Saludos

Adjuntos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
la lista de Madomape es la que uso desde siempre, modificando su tdt por la mia murciana, asi que muchas gracias y salu2

AZvip
Vip OpenSPA
Disculpad todos los que os habéis descargado mi última lista, pero he detectado un problema con los canales que había añadido (Nat Geo Wild HD y SyFy HD). Los que había añadido son los de una frecuencia errónea y por eso no se veían. Pensaba que todavía no estaban emitiendo pero al final he encontrado el fallo.

He vuelto a colgar la lista con los canales modificados y funcionando. Por favor, descargadla de nuevo para que os funcionen los nuevos canales. Le he vuelto a poner en el post original y la dejo aquí también para que la cambiéis por la anterior.

Lo dicho, perdón por el fallo.

Saludos.

Adjuntos

Usuario
Loco por OpenSPA
gracias amigo madomape ya que soy de Alicante tambien y es ponerla y a funcionar sin modificar nada

Un saludo

AZvip
Vip OpenSPA
gracias amigo madomape ya que soy de Alicante tambien y es ponerla y a funcionar sin modificar nada

Un saludo

Me alegra de verdad que os sea util. Mientras pueda, la seguire actualizando. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Usuario
Fan de OpenSPA
Madope gracias por el curro que te pegas para hacernos la vida mas facil a los demas, de verdad que es de agraceder.
Un saludo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
ahora me lo estoy bajando y luego cuento como esta, gracias de antemano