Home

Lista Vhannibal con D+ oficial

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Nueva actualización a 12/10/2011:

- Lista Vhannibal para motor del 10/10/2011
- Añadidos National Geographic Wild SD/HD y Syfy HD

Como siempre con el dial oficial de D+ y la TDT de la zona sur de Alicante por si os puede servir.

Nota: La numeración es exactamente igual a la oficial a excepción de los canales posteriores a los HD (internacionales y multideporte). Los Liga 2, están a partir del 160 y a partir del 171, la TDT (zona Alicante sur).

Espero que os guste.

Saludos
 

Adjuntos

  • Personalizada TDT 12 Octubre.zip
    417,3 KB · Visitas: 13

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
la lista de Madomape es la que uso desde siempre, modificando su tdt por la mia murciana, asi que muchas gracias y salu2
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Disculpad todos los que os habéis descargado mi última lista, pero he detectado un problema con los canales que había añadido (Nat Geo Wild HD y SyFy HD). Los que había añadido son los de una frecuencia errónea y por eso no se veían. Pensaba que todavía no estaban emitiendo pero al final he encontrado el fallo.

He vuelto a colgar la lista con los canales modificados y funcionando. Por favor, descargadla de nuevo para que os funcionen los nuevos canales. Le he vuelto a poner en el post original y la dejo aquí también para que la cambiéis por la anterior.

Lo dicho, perdón por el fallo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Personalizada TDT 12 Octubre.zip
    417,3 KB · Visitas: 67

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
gracias amigo madomape ya que soy de Alicante tambien y es ponerla y a funcionar sin modificar nada

Un saludo
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
gracias amigo madomape ya que soy de Alicante tambien y es ponerla y a funcionar sin modificar nada

Un saludo

Me alegra de verdad que os sea util. Mientras pueda, la seguire actualizando. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Madope gracias por el curro que te pegas para hacernos la vida mas facil a los demas, de verdad que es de agraceder.
Un saludo