Home

Lista Opensat

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Hola, he probado a meter la lista a mi azboxhd mediante maz y me da el error de cannot find file channel, he probado a cambiar el valor hexadecimal 0A por 09, y tampoco puedo, alguien sabe por qué me ocurre o puede darme alguna solución??
Siempre lo he hecho así pero llevo sin actualizar la lista desde noviembre y quiero ponerme al dia??
Podría ser por el firmware del deco??

Un saludo y gracias por al ayuda.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no no es por el firm, borra completamente la lista que esta en disk2 y reinicia, luego le pones la nueva
 

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
no no es por el firm, borra completamente la lista que esta en disk2 y reinicia, luego le pones la nueva
Como borro la lista en disk2?? perdona por la pregunta pero nunca lo he hecho así, siempre le he metido la nueva directamente.

Muchas gracias por la ayuda.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Tienes que hacerlo con el maz o con otro como tu quieras, te vas a la carpeta disk2 veras estos 3 archivos borrarlos, luego subes tu lista, si no te funciona cambia el valor hexadecimal 0A por 09, o al revés

all_channel.dat
antenna_list.dat
DVBS.dat
 

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Tienes que hacerlo con el maz o con otro como tu quieras, te vas a la carpeta disk2 veras estos 3 archivos borrarlos, luego subes tu lista, si no te funciona cambia el valor hexadecimal 0A por 09, o al revés

all_channel.dat
antenna_list.dat
DVBS.dat

Solucionado borrando los 3 archivos y volviendo a introducir la lista previo cambio del valor hexadecimal.

De nuevo muchas gracias.