Home

Lista nuevo dial oficial M+

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Buenos días,

Os dejo una lista con el nuevo dial oficial y los nuevos canales. Tienen por supuesto prioridad los canales en HD y he añadido al final las versiones SD. La pena es que en Enigma no se puedan saltar canales para respetar los huecos que dejan en el dial. Estos huecos los he completado con canales vacíos o de servicios. No me gusta nada, pero no conozco otra posibilidad en Enigma.

Si alguien conoce alguna manera mejor, que me avise y la rectifico. Espero que os guste. Saludos.

ACTUALIZADO: Se ha revisado la lista con las últimas incorporaciones y cambios a fecha de 20-8-2015.

ACTUALIZADO: 22-8-2015. Pequeños cambios en los canales versión SD para que estén en el mismo orden que los HD. Los saltos de canales vacios se han marcado en Dreamset aunque parece que no funciona y haciendo zapping siguen saliendo. Seguiremos probando...

Adjuntos

• Lista M+ 22-8-2015.rar
    189,2 KB · Visitas: 79
Última edición:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Buenos días,

He actualizado la lista con el dial oficial de M+. Se han incorporado los nuevos canales y revisado las actualizaciones. Si veis que algo no cuadra, avisadme y lo intento solucionar.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Me alegra que te guste. Muchas gracias por comentar. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Buenos días,

Os dejo una lista con el nuevo dial oficial y los nuevos canales. Tienen por supuesto prioridad los canales en HD y he añadido al final las versiones SD. La pena es que en Enigma no se puedan saltar canales para respetar los huecos que dejan en el dial. Estos huecos los he completado con canales vacíos o de servicios. No me gusta nada, pero no conozco otra posibilidad en Enigma.

Si alguien conoce alguna manera mejor, que me avise y la rectifico. Espero que os guste. Saludos.

ACTUALIZADO: Se ha revisado la lista con las últimas incorporaciones y cambios a fecha de 20-8-2015.
Con el Dreamset puede ocultar canales y así no te saldrá el dial en el deco. Pichas sobre el canal y marcas la pestaña hide. Mandas de nuevo al deco la lista y .... Yo lo tengo así y tengo el mismo dial que M+ con sus saltos de diales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reactions: madomape

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
¿Con el dreamset funcionan los saltos? Vaya, no lo sabía... En cuanto tenga un rato lo veo y si funciona, vuelvo a subirla. Gracias por tu comentario. Saludos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lo acabo de probar con la última versión del Dreamset pero a mi al menos me sigue sin funcionar. Si hago zapping en el deco con OpenSpa, los canales de "relleno" siguen saliendo y no los salta a pesar de estar marcados como HIDE. De todas formas los he dejado marcados como tal por si a alguien le funciona. He aprovechado para reordenar los canales que tienen versión SD para que estén en el mismo orden que los HD.

Saludos.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Lo acabo de probar con la última versión del Dreamset pero a mi al menos me sigue sin funcionar. Si hago zapping en el deco con OpenSpa, los canales de "relleno" siguen saliendo y no los salta a pesar de estar marcados como HIDE. De todas formas los he dejado marcados como tal por si a alguien le funciona. He aprovechado para reordenar los canales que tienen versión SD para que estén en el mismo orden que los HD.

Saludos.
Pero después de marcarlos con hide le has vuelto a mandar la lista al deco con el Dreamset?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Sí, claro. La envío y reinicio el Gui como siempre. He comprobado incluso que se había recibido bien en el deco comprobando los cambios de canales que había hecho. Todo ok excepto los saltos de los ocultos. No sé, algo haré mal.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Pues no se la verdad , yo ahora estoy de veraneo y no tengo pc aquí pero a partir del lunes puedo mandarte la lista con sus saltos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Sin prisa. Cuando puedas le echas un vistazo y si se puede mejorar, eso que nos ganamos todos. Muchas gracias.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
configura el dreamset como en la imagen siguiente
Imagen 6.png
y envia de nuevo la lista al deco,
no necesitas hacer manualmente un reinicio de la GUI, ya te lo hace el dreamset por telnet.
screenshot.jpg

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Exacto , así lo hago yo. Por cierto no tienes los equiv del epg

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Mejor así. Más fácil y todo a la vez. Gracias por la recomendación.

oscarmarina2

Presentado
Forero
18 Mar 2014
5
3
0
Es increíble esta lista,ademas no sabia que existía la opcion de esconderlo.

Respecto lo de las equivalencias yo he tenido que cambiar dos o tres canales hd que no recibian bien el epg y ahora todo funciona perfecto.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: madomape

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49