Home

Lista motor

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
hola a todos,

me acabo de descarga la lista de motor pero cuando voy a visionar un canal este aparece como si estuviera desactivado, el nombre figura en un color mas apagado y no puede acceder a el, me podeis echar una mano, ¿que puede ser? Saludos

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
nervis dijo:
haz una busqueda en ese satelite

Es que ni si quiera puedo entrar a configurar la antena me da error, quiero poner mis coordenada de USALS pero nada de nada. No puedo acceder a la config. de la Antena

L

linarense

Invitado
Que extraño. Prueba a transferir la lista al pc con el Maz, modifica ahi las coordenadas del motor y la reenvias al deco a ver si asi te funciona.

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
linarense dijo:
Que extraño. Prueba a transferir la lista al pc con el Maz, modifica ahi las coordenadas del motor y la reenvias al deco a ver si asi te funciona.

Ya lo probe y nada, el caso es que la he instalado 2 veces, reiniciado y nada de nada. Estoy por reinstalar la imagen. que opinais?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Fijate si el lnb esta conectado y frecuencia lnb en universal todo esto en cofiguracion de antena.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
hace poco he puesto un post en el que decia problemas y mas problemas y una de ellas es lo de la lista de satelites cuando la instalo me salen TODOS los canales como difuminados y si quiero entrar en la opcion de USALS me dice que el nombre no puede ser cero en cambio instalo los de la TDT y esos si los puedo ver sin ningun problema y si salen en su color normal en la lista

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
pocopelo dijo:
hace poco he puesto un post en el que decia problemas y mas problemas y una de ellas es lo de la lista de satelites cuando la instalo me salen TODOS los canales como difuminados y si quiero entrar en la opcion de USALS me dice que el nombre no puede ser cero en cambio instalo los de la TDT y esos si los puedo ver sin ningun problema y si salen en su color normal en la lista

Eso es exactamente lo que me pasaba, digo me pasaba porque lo solucione, era como si el deco no tuviera la info de coordenadas de los satelites de dicha lista de canales, entonces lo que he hecho y me ha funcionado es bajarme una lista de canales cualquiera y subir el archivo DVBS.dat al deco que vi que faltaba. Saludos ahora todo ok

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
lo tengo muy claro las listas de canales es otra asignatura pendiente en este deco

algunas hacen cosas raras y otras fallan e incluso haciendo modificaciones se me han ido lista a tomar por c....

asi que no desespereis y paciencia

saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
satfun dijo:
Eso es exactamente lo que me pasaba, digo me pasaba porque lo solucione, era como si el deco no tuviera la info de coordenadas de los satelites de dicha lista de canales, entonces lo que he hecho y me ha funcionado es bajarme una lista de canales cualquiera y subir el archivo DVBS.dat al deco que vi que faltaba. Saludos ahora todo ok
entonces que seria bajarse la lista de motor que hay en el PANELKGD y ponerle luego el archivo DBVS.DAT que tengamos de otra lista y asi quedaria solucionado el problema, muchas gracias y salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
magnoman dijo:
lo tengo muy claro las listas de canales es otra asignatura pendiente en este deco

algunas hacen cosas raras y otras fallan e incluso haciendo modificaciones se me han ido lista a tomar por c....

asi que no desespereis y paciencia

saludos

Esto en principio ya lo tienen planeado cambiar pero por lo que se tendrian que invertir dos semanas de programacion enteras solo para esto y no le dan preferencia, pero comentaron justo lo mismo, que se corrompen con facilidad ademas de otras cosas como el limite de 200 favoritos, etc