Home

lista iptv wget

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Buenas el tema es que tengo una lista iptv que ponia por telnet con wget. Esta lista caduco y quiero quitarla. Desde el deco quito la lista pero cada vez que reinicio el deco me sale la lista otra vez.
¿ Hay alguna manera de eliminarla definitivamente ?


Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Dos formas drásticas que se me ocurren de primeras son actualizar imagen sin backup (al menos sin guardar lista de canales) y otra resubir la lista de canales sin esos canales.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Buenas el tema es que tengo una lista iptv que ponia por telnet con wget. Esta lista caduco y quiero quitarla. Desde el deco quito la lista pero cada vez que reinicio el deco me sale la lista otra vez.
¿ Hay alguna manera de eliminarla definitivamente ?


Gracias

Es posible que se halla creado en tu deco algun script que se ejecute al reiniciarse el receptor, cuando ejecutaste el comando.

o que en el metodo que estas usando para borrarla no se borre el nombre de la lista en el archivo bouquet.tv

son las opciones mas probables.

lo que puedes hacer es con dreamboxedit te descargas la lista a tu pc, desde el programa borras el favorito iptv, guardas y le envias la lista al deco.

Si te sigue apareciendo de esa manera es probable que pueda haber al un script ejecutable en tu deco que descargue la lista.
 

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Pues he probado de las dos maneras y nada. Explico
Primero cargar lista nueva de canales en principio no sale pero al hacer un reinicio de interfaz vuelve a aparecer
Segundo editando con dreamboxedit y subiendo otra vez la lista pues el mismo resulta

Tengo que decir que los iptv que aparecen son los que cargo por telnet con wget o sea que puede ser que quede un script de arranque

¿ Se podria saber donde estan los scripts ? Porque seguro que eliminando el script se acabo el problema


Gracias