Home

lista favoritos desaparecida

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hola , resulta que todo iba bien , decidi hacer un reset de fabrica por varias causas, y cuando fui a cargar la lista de canales en favoritos me aparece desaparecido , no hay nada, pero en satelites , estan todos bien , lo he probado con dos editores y nada siempre el mismo problema , alguien puede saber lo que me ocurre ? gracias

el caso es qeu abro el archivo con el editor de canales uso los dos a veces, dreamset y dreamboxedit, me aparecen los favoritos bien colocados en su sitio, pero al trasferirlos al deco en la seccion de favoritos esta vacia , saludos

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Si tienes instalado E2, mira en Configuración, modo Experto, "Permitir múltiples listas" (o algo parecido, escribo de memoria). Si no lo tienes marcado con Sí, hazlo y ya te aparecerá tu lista completa. Suerte y saludos.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
como veras del primer post de esta sección a ahora han pasado ya mas de un año , pues como dice nuestro amigo migango en la sección modo experto , avanzado, existe un sitio que pone aceptar multiples listas le pones que si y ya esta