Home

Lista de satellites

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Estoy intentando hace una lista de Stellites, no puedo usar el Maz porque no tiene los satellites que tenemos acceso aca en el north america, baje una lista de satellites.xml
y estoy tratando de importar esta list al programa AZBOX EDIT, cuando abro este programa
presiono donde dice ( import from satellites.xml ?
me sale una ventana puedo encontar mi lista la seleciono abro, pero no pasa nada la lista no pasa al azbox edit, si alguien tiene esperiencia con estos programas y me puede dar una orientacion se los agradeceria mucho.
gracias de antemano .
Saludos
Chewie

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por que no usas el MaZ y la actualizacion desde kingofsat?. Arrancas el MaZ, te vas a la solapa de listas de canales y pulsas el boton de actualizacion desde kingofsat. Luego seleccionas los satelites que te interesen y le das a actualizar. Te deberia crear una lista de canales nueva con los satelites escogidos y todos los canales de esos satelites.

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Morser
Gracias por su respuesta, respecto a MaZ, seria ideal que pudieramos usar este programa aca en north America, especialmente con las listas de satellites y canales, RESPECTO A LA LISTA DE SATELLITES en kingofsat en esta lista solamente estan varios satellites que tenemos acceso en este lado del charco, me gustaria saber si se pueden agregar mas satellites a este programa de MaZ, seria espectacular si se pudieran agregar satellites desde el 61.5W asta el 148w,
cualquier ayuda sera Bienvenida.
Gracias de antemano.
Chewie

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Morser
Finalmente pude crear un lista de mis satellites favoritos, son dos archivos .dat, eh estado familiarizando con con el programa Maz
esta fenomeno este programa, tengo unas preguntas al respecto, quiero remplazar la lista de satellites que existe en el Deco con mi lista nueva, en la carpeta DISK2 se puede ver el archivo de mis presentes lista satellite _list.dat, mi pregunta es asi, para installar mi nueva lista, tengo que eliminar o delete la list en la carpeta DISK2 primero? o solamente tengo que mandar mi nueva lista a carpeta DISK2 y automaticamente remplaza la lista que existe el la carpeta DISK2.
cualquier comentario sera bien apreciado.
gracias de antemano.
Saludos
Chewie.

L

leitz

Invitado
la puedes enviar desde el maz, los botones de las flechas, una vez la haya cargado el mismo programa te reiniciara el receptor

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Leitz
Gracias por la recomendacion, anoche trate de mandar los archivos al DISK2 y el programa me da una falla de mandar archivos, trate dos veces y parece que mando solamente uno, el programa trabaja con todo lo demas, puedo vajar los canales y ver todos los archivos del deco, me estoy comunicando con el deco con WIFI, despues use el programa Filezilla para mandar los archivos, y los pude mandar pero mi lista de canales no cambio para nada, le hice un reboot al deco y no se actualizo la lista.
cualquier sugerencia sera muy bien recibida.
saludos
Chewie

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Como te ha dicho Leitz, puedes abrir la lista con el MaZ, conectar con el Azbox y luego pulsar a la flecha verde para subir la lista al Azbox. Una vez subida, el Azbox se reiniciara solo y ya la tendrias que tener operativa. Otra manera es pasarla por FTP a DISK2 y luego reiniciar el Azbox, si la has pasado por FTP y luego has estado comprobando la lista sin reiniciar es posible que el archivo se te hubiera sobreescrito con lo que tenias en la memoria y al reiniciar despues volverias a tener la misma lista anterior, debes reiniciar nada mas poner la lista.