Home

Lista De Satelites Con Referencia De Canal

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Aqui os pongo la lista de satelites que cojo con mi antena de 850ml desde la zona centro sur (C-Real), pongo referencia de un canal en FTA que puedo visionar en cada satelite, con su corespondiente frecuencia y SR.
Espero que pueda servir de ayuda algun compañero para localizar algun satelite dificil.
A mi me falta por posicionar el Eurobird3 33ºE, y el Express Am44 11ºW, pero es que estos satelites cuesta cojer una frecuencia en mi zona, y con la antena que yo tengo, de todas formas creo que aportan poco estos dos satelites.
Deciros que yo mas alla de 42ºE no puedo ir por tope de motor y al W solo puedo llegar hasta 24.5ºW por tope motor y pared.
El Hispasat lo tengo con otra antena fija y un disq.
 

Adjuntos

  • Lista de satelites y caanales.doc
    25,5 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reactions: 1 person

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno despues de poneros esto estube intentado cojer alguno mas, y cual fue mi sorpresa que puedo cojer el satelite Intelsat 12 a 45º E, pensaba que tenia tope en 42º E pero tenia un poco mas es decir 3º hacia el E, con lo cual os dejo otra frecuencia de un canal localizado a 45ºE.
El canal en curso se llama Kiss Tv y se encuentra en la frecuencia 11686V SR 05787 y con este satelite tengo 27 posiciones cojidas.
 

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Gracias cribriga eres estupendo ten por seguro que a muchos le vendra bien, yo tambien estoy haciendo otra lista que la publicaré cuando la termine la mia es desde 53ºe. a 61ºw. con una antena de 180cm.y un motor de usillo como yo le llamo

saludos y gracias