- 3 Abr 2009
- 821
- 377
- 0
Hola lista actualizada al dia para los satelites visibles con mi equipo y mi posicion,saludos.
Body
Body
Última edición por un moderador:
Hola para crear un satelite nuevo uso Dreamset v.2.36,es facil solo enredar.Hola Body excelente lista, necesito tu ayuda quiero ampliar tu lista una posiciones de satélite con su nombre pero no puedo créalo o no encuentro la forma dehacerlo , a ver si puedes darme información como hacerlo, que programas utilizas no quisiera molestar, lo necesito para crear los satélite que trabajan en la banda C que dispongo parabólicas de gran tamaño. Un saludo.
Hola he hecho un escaneo de la TDT y no he tendio problemas si lo pediera hacer algueien mas podriamos salir de dudas.Suerte.Pues no se que le pasa a la lista pero acabo de ponerla y me voy a la lista de la tdt para hacer una busqueda de los canales de mi ciudad y al darle para buscar en automatico escanear sintonizador B(DVB-T) se me pone el motor en marcha y se va a 7ºE hacerme la busqueda y eso que lo e puesto en tdt, pero si lo pongo en escanear sintonizador A (DVB-S2) me hace lo mismo.
Con lo cual algo hay en la lista porque la que tenia puesta es la tuya anterior.
Body, quite tu lista esta ultima y puse la anterior y todo bien, luego nunca habia puesto la de vahannibal y lo hice hoy y me a pasado lo mismo que con la tuya, lo que no se es si en un error del nuevo firm.Hola he hecho un escaneo de la TDT y no he tendio problemas si lo pediera hacer algueien mas podriamos salir de dudas.Suerte.Pues no se que le pasa a la lista pero acabo de ponerla y me voy a la lista de la tdt para hacer una busqueda de los canales de mi ciudad y al darle para buscar en automatico escanear sintonizador B(DVB-T) se me pone el motor en marcha y se va a 7ºE hacerme la busqueda y eso que lo e puesto en tdt, pero si lo pongo en escanear sintonizador A (DVB-S2) me hace lo mismo.
Con lo cual algo hay en la lista porque la que tenia puesta es la tuya anterior.
Cierto. No lo había visto.Hola si esta amigo en el marcador de Turismo miralo bien pero gracias por tu interes,un saludo.