Home

Lista de Canales_E2_ Body(16-04-2013)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola lista actualizada al dia para los satelites visibles con mi equipo y mi posicion,saludos.

Body

Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues no se que le pasa a la lista pero acabo de ponerla y me voy a la lista de la tdt para hacer una busqueda de los canales de mi ciudad y al darle para buscar en automatico escanear sintonizador B(DVB-T) se me pone el motor en marcha y se va a 7ºE hacerme la busqueda y eso que lo e puesto en tdt, pero si lo pongo en escanear sintonizador A (DVB-S2) me hace lo mismo.
Con lo cual algo hay en la lista porque la que tenia puesta es la tuya anterior.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Hola Body excelente lista, necesito tu ayuda quiero ampliar tu lista una posiciones de satélite con su nombre pero no puedo créalo o no encuentro la forma de hacerlo , a ver si puedes darme información como hacerlo, que programas utilizas no quisiera molestar, lo necesito para crear los satélite que trabajan en la banda C que dispongo parabólicas de gran tamaño. Un saludo.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola Body excelente lista, necesito tu ayuda quiero ampliar tu lista una posiciones de satélite con su nombre pero no puedo créalo o no encuentro la forma dehacerlo , a ver si puedes darme información como hacerlo, que programas utilizas no quisiera molestar, lo necesito para crear los satélite que trabajan en la banda C que dispongo parabólicas de gran tamaño. Un saludo.
Hola para crear un satelite nuevo uso Dreamset v.2.36,es facil solo enredar.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Pues no se que le pasa a la lista pero acabo de ponerla y me voy a la lista de la tdt para hacer una busqueda de los canales de mi ciudad y al darle para buscar en automatico escanear sintonizador B(DVB-T) se me pone el motor en marcha y se va a 7ºE hacerme la busqueda y eso que lo e puesto en tdt, pero si lo pongo en escanear sintonizador A (DVB-S2) me hace lo mismo.
Con lo cual algo hay en la lista porque la que tenia puesta es la tuya anterior.
Hola he hecho un escaneo de la TDT y no he tendio problemas si lo pediera hacer algueien mas podriamos salir de dudas.Suerte.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hola he hecho un escaneo de la TDT y no he tendio problemas si lo pediera hacer algueien mas podriamos salir de dudas.Suerte.
Body, quite tu lista esta ultima y puse la anterior y todo bien, luego nunca habia puesto la de vahannibal y lo hice hoy y me a pasado lo mismo que con la tuya, lo que no se es si en un error del nuevo firm.
Haber si alguien mas se pone la lista y puede hacer una busqueda automatica del sintonizador de la TDT.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno solucionado el problema, algunas veces se vuelve uno loco teniendolo la soluccion delante, cuando le dava para hacer la busqueda de canales, estaba en SI tambien en el sintonizador del SAT y claro primero empezaba por el SAT.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Hola, Body. gracias (de nuevo) por tu lista.
Una solicitud: Ha desaparecido de CanalSat, en el apartado de documentales, el canal VOYAGE.
¿Puedes incluírlo en futuras versiones?
Estos son los datos: Voyage,
Astra 1M 11934.00 V 76 Astra 1M DVB-S QPSK 27500 3/4
SID:8112 , Vpid:1210 , Audio:1221_fra , Txt:1241
Gracias y un saludo,

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola si esta amigo en el marcador de Turismo miralo bien pero gracias por tu interes,un saludo.