Home

Lista De Canales_E2_ Body(05-06-2012)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
¿Alguien tiene esta lista pero con la TDT de Ciudad Real?
Tengo puesta la [HD] Openrsi-Openpli (Beta) y me da continuos pantallazos verdes cuando intento buscar los canales TDT.
Gracias.
Y gracias Body.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no te la pasan puedes poner un firm anterior, buscarlos y guardartelo, asi ya lo tienes, aver si alguien de por hay te lo pasa
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
¿Alguien tiene esta lista pero con la TDT de Ciudad Real?
Tengo puesta la [HD] Openrsi-Openpli (Beta) y me da continuos pantallazos verdes cuando intento buscar los canales TDT.
Gracias.
Y gracias Body.

¿me puedes decir como tienes configurado el sintonizador DVB-T? cual le dices que escanees....sino le pones el europe midle east africa te va a dar problemas.

otra cosa, cuando configures el sintonizador reinicialo completo, luego cuando vuelvas a entrar en el menú del sintonizador te fijas que tienes puesto lo que te digo, y hazle una búsqueda automatica.

aqui te dejo el terrestrial de castilla la mancha, pero antes de meter esto haz lo que te digo no sea que se te pase lo que te comento.
 

Adjuntos

  • terrestrial.rar
    448 bytes · Visitas: 4
  • Me gusta
Reactions: 1 person

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
¿me puedes decir como tienes configurado el sintonizador DVB-T? cual le dices que escanees....sino le pones el europe midle east africa te va a dar problemas.

otra cosa, cuando configures el sintonizador reinicialo completo, luego cuando vuelvas a entrar en el menú del sintonizador te fijas que tienes puesto lo que te digo, y hazle una búsqueda automatica.

aqui te dejo el terrestrial de castilla la mancha, pero antes de meter esto haz lo que te digo no sea que se te pase lo que te comento.

Ahora en el sintonizador DVB-T no me sale la opción europe midle east africa, sólo España.
Antes del reset sí que tenía esa opción,recuerdo haberla elegido mil veces, je je, no sé si dependerá de los skins.
Acabo de comprobar lo de España, he reiniciado, búsqueda automática y... pantallazo verde.
Voy a probar sustituyendo en la lista de Body el terrestrial que me has puesto.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Te sale el nombre de Espana porque es el nombre que le tiene dado fogonero a las frecuencias del terrestrial.xml que te ha pasado.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
borra ese terrestrial que te pasé, entra en configuracion sintonizador, y eliges el tuyo y muevete con los cursores, tienes que elegir proveedor terreste el europe east africa dvb-t frecuencies, reinicia el receptor y luego intenta la búsqueda automática.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
este es el mio, prueba a ver que pasa.... , y otra cosa importante

el kernel que le tienes es el ultimo? hay dos publicados y uno es más reciente que el otro.

si tienes el antiguo, ponle el ultimo, hazlo con azup, acuerdate que es la instalación del only kernel,esto no tocará para nada la configurión de tu imagen.
 

Adjuntos

  • terrestrial.rar
    448 bytes · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: 1 person

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Pues después de hacer todas las pruebas no daba con ello.
Comprobé que el kernel era el último.
Así es que me puse a ver todos las opciones del menú del firm y encontré Configuración/Manejar Software/Actualizar Software; le di y me encontró 19 paquetes; los instalé y después por fin me buscó los canales TDT correctamente.
Ahora me estoy peleando con el DogSettings para ver cómo puedo guardar mis canales TDT e ir metiéndolos en cada una de las listas de Body que vayan apareciendo.
Gracias de nuevo a todos.