Mellariense Usuario Loco por OpenSPA 6 Sep 2009 445 34 0 3 May 2012 #21 Una pregunta porque borro canales repetidos y vuelven a salir otra vez es que se repinten hasta 3 y 4 veces Saludos
Una pregunta porque borro canales repetidos y vuelven a salir otra vez es que se repinten hasta 3 y 4 veces Saludos
kaspita Usuario Destacado Vip OpenSPA 30 Ago 2008 703 196 0 5 May 2012 #23 artzait dijo: tengo un problemilla con la lista, el canal liga hd no tiene señal el resto todos ok Haz clic para expandir... Debe ser problema puntual tuyo, porque a mi se me ve perfecto. gracias body por la lista :hacerPunto:
artzait dijo: tengo un problemilla con la lista, el canal liga hd no tiene señal el resto todos ok Haz clic para expandir... Debe ser problema puntual tuyo, porque a mi se me ve perfecto. gracias body por la lista :hacerPunto:
fepelixpi Usuario Destacado Loco por OpenSPA 4 Ene 2010 536 4 0 5 May 2012 #24 a desaparecido el canal acción +30? no lo veo y me imagino que los del ps lo habrán quitado en la ultima actualización pero no lo se
a desaparecido el canal acción +30? no lo veo y me imagino que los del ps lo habrán quitado en la ultima actualización pero no lo se
odinator Usuario Vip OpenSPA 20 Feb 2009 585 58 0 5 May 2012 #25 manis dijo: el canal+ deportes 2 hd no tiene eventos mas ke el ke está y el siguiente¿solución?gracias Haz clic para expandir... Algo pasa, porque el IPLUS tiene problemas con el EPG en algunos canales.
manis dijo: el canal+ deportes 2 hd no tiene eventos mas ke el ke está y el siguiente¿solución?gracias Haz clic para expandir... Algo pasa, porque el IPLUS tiene problemas con el EPG en algunos canales.
kaspita Usuario Destacado Vip OpenSPA 30 Ago 2008 703 196 0 6 May 2012 #26 odinator dijo: Algo pasa, porque el IPLUS tiene problemas con el EPG en algunos canales. Haz clic para expandir... Aqui teneis la solucion al epg en los hd http://www.azboxhd.es/foro/topic/14680-canales-hd-digital-mhw2epgdownloader/
odinator dijo: Algo pasa, porque el IPLUS tiene problemas con el EPG en algunos canales. Haz clic para expandir... Aqui teneis la solucion al epg en los hd http://www.azboxhd.es/foro/topic/14680-canales-hd-digital-mhw2epgdownloader/
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 6 May 2012 #27 laloles dijo: a desaparecido el canal acción +30? no lo veo y me imagino que los del ps lo habrán quitado en la ultima actualización pero no lo se Haz clic para expandir... Si señor ese canal ya no existe Reactions: 1 person
laloles dijo: a desaparecido el canal acción +30? no lo veo y me imagino que los del ps lo habrán quitado en la ultima actualización pero no lo se Haz clic para expandir... Si señor ese canal ya no existe