Home

Lista De Canales_E2_ Body(01-03-2012)

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola amigos,actualizados los nombres de los satelites donde han cambiado su denominacion y las frecuencias de todos los satelites visibles en mi zona con mis instrumentos jejeje,buen provecho señores.

salu2t

Body

Adjuntos

• Lista de Canales_E2_ Body(01-03-2012).rar
    234,6 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola hay un fallo en una frecuencia en el Fec de Sky Italia (13ºE),es en la frecuencia 11785 H. SR=29900 cambiar el Fec por 3/4,acabo de verlo no me abrian los canales,lo siento.

salu2t

Body

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola Body acabo de cargar tu lista de canales en el Spaze 2.2 y la verdad cojonudo como te lo has currado yo tengo motor, de todas maneras quisiera borrar satelites y canales que programa me aconsegas porque yo con el Maz me lo tenia todo controlado y organizado pero con el Spaze todavia no lo controlo muy bien.

Gracias por el curro y un saludo

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias, puedes usar Dreamset y DreamboxEDIT.

salu2t

Body

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Holka Body,excelente lista......se puede cargar esta a otro deco con E2?

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda porque no sé el motivo pero he perdido el transpondedor dónde se encuentra el plushd y es curioso porque el resto de transpondedores los veo. Tengo parabólica con motor y la lista de body para spaze 2.2. He movido a hotbird, he vuelto a astra y me pasa lo mismo veo el reto de canales pero no ese transpondedor.

Tampoco sé dónde se le ponen mis coordenadas al motor con este nuevo firmware pero no creo que sea eso puesto que no encontraría al resto de tp digo yo. ¿Puede ser que se haya movido aunque aquí en Madrid tampoco ha hecho tanto viento?

Gracias.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Noté pixelaciones precisamente en el plushd hace unos días y ayer ya no entraba, pero no apreciablemente en los otros.
Ahora me he fijado mejor y puede que sea el caso aunque como mi tele no es fullhd se siguen viendo bien.

El caso es que al reiniciar pensaba que la imagen estaba mal porque se quedaba en la pantalla de cargando imagen hasta que casi de casualidad di al botón de cambiar de canal y de repente se enciende sin problemas, como quiere arrancar con el plushd ahí se quedaba pero si cambias de canal el resto se ven...

El deco es el premium y tengo puesto el cccam 2.3.0 aunque parado y el que creo estar usando es el 2.1.2 (no sé como borrar el 2.3.0 una vez instalado)

Muchas gracias por tu respuesta.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
...

(no sé como borrar el 2.3.0 una vez instalado)

Muchas gracias por tu respuesta.

Entras por ftp, te vas a /usr/bin y borras la cccam 2.3.0. Luego vas a /usr/script
y borras el script de inicio de la cccam 2.3.0. Después reinicias, y ya está.

• Me gusta
Reactions: 1 person

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Body: estoy intentado meter tus listas en el azbox con Opensat, pero me salen una serie de errores; como que hay mas de 200 canales en tal y otros 200 en cual en fin, hay alguna forma para poder meterlos sin esos fallos. Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tendras que recortarlos por que era uno de los problemas de opensat que favoritos con mas de 200 no dejaba.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Entras por ftp, te vas a /usr/bin y borras la cccam 2.3.0. Luego vas a /usr/script y borras el script de inicio de la cccam 2.3.0. Después reinicias, y ya está.

Muchas gracias, ya lo he hecho pero sigo son ver el tp del plushd. ¿Se habrá movido la antena? No sé si tengo forma de saberlo sin gastarme una pasta en llamar a un antenista (es mía pero está en el tejado de una comunidad puesta por antenista ya que yo a parte de no saber moverme por tejados no tengo ni idea técnicamente).

Gracias por vuestra ayuda.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias oscar: Tambien dice que hay algunos canales que no son compatibles con azbox.