Home

Lista de Canales_Body(06-01-2011)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÂÂ

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola amigos como veo que Oscar se ha ido con los reyes magos os pongo la ultima lista con los cambios destacados en varios satelites y la nueva frecuencia del C+Liga tanto en Astra como en Hispasat y el cambio de SID en algunos canales de D+ en Hispasat,que la disfruteis y paseis un buen dia:okb:.

P.d.-Nuevo canal Nick Junior añadido D+.Estos ni se enteran ahora vuelven otra vez con Multipantalla1 a la misma frecuencia donde hace dos dias pusieron C+Liga tanto en Astra como en hispasat.

salu2t:saltob:

Body:loco:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No me e ido lo que pasa es que estaba liadillo con el sorteo, de todas maneras gracias por la lista, por cierto canal+liga esta en el mismo sitio no?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola jejeje,pense te habias vestido de rey mago y salido a dar regalos, no me respondes desde ayer,como sigas asi con el sorteo al final no se sortea y te lo llevas tu,un saludo jefe.

Body

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Gracias Body por currarte las listas y tenerlas al dia.

Salu2

jordi89

Usuario
Forero
28 Abr 2010
9
0
0
hola body..la lista de canales con que parabolica se pueden coger todos? tu que parabolica tienes??

fritz

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2010
13
0
0
jordi89 dijo:
hola body..la lista de canales con que parabolica se pueden coger todos? tu que parabolica tienes??

Hola jordi89. Las listas de canales incluyen canales de diversos satélites visibles desde España. Dependiendo de tu posición geográfica puedes coger más o menos satélites. Para ello deberás tener una parabolica del tamaño necesario y un motor para que vaya moviendo la antena a cada posición de casa satélite.
No se si te he respondido y era eso lo que preguntabas.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
jordi89 dijo:

Hola yo tengo parabolica de 1.20metros y un motor Stab HH-120 y otra de 1.10 con motor Engel AC7215

salu2t

Body

onubense

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
21
0
0
Una pregunta:
Para saber si ya la frecuancia de l pus liga es necesario que esten poniendo algo? porque le he metido la lista nueva y no lo veo jejjee.
venga un saludo y gracias a los dos por vuestro trabajo.

onubense

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
21
0
0
Parece que cambiaron la frecuencia ayer durante el partido atletico español.
a ver si alguien lo puede comprobar.
saludossss

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
gracias Body, con los cambios que hacen esta gente gracias a ti estamos al dia

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Ahora mismo por astar frecuencia 10877h 22000 "antigua" del + liga se ve perfectamente
onubense dijo:
Parece que cambiaron la frecuencia ayer durante el partido atletico español.
a ver si alguien lo puede comprobar.
saludossss

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola en la lista puesta esta mañana esta bien.

salu2t

Body